Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Cozmicdancer:
8
Serie de TV. Thriller. Drama Miniserie de TV (2018). 8 episodios. Tras pasar un breve tiempo en un hospital psiquiátrico, la periodista Camille Preaker regresa a su pequeña ciudad natal para cubrir los asesinatos de dos chicas adolescentes. Durante años, Camille apenas ha hablado con Adora Crellin, su neurótica e hipocondríaca madre, que vive con su marido y con su hija Amma, hermanastra de Camille, una joven a la que apenas conoce. Instalada en su antiguo ... [+]
3 de octubre de 2018
8 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta serie vale la pena. La trama está muy bien elaborada y cada capítulo mantiene la intriga al final del mismo para que no quieras dejar de saber qué pasa en el siguiente. Si acaso la única pega es que adolece de cierta velocidad (aunque en los dos últimos capítulos pega un acelerón que te deja picueto) aunque lo pausada que es a veces, tampoco te quita las ganas de seguir viéndola porque sabe cómo hacer para que mantengas el interés en todo momento. Te sumerge de maravilla en la atmósfera que quieren recrear y los intérpretes están a un altísimo nivel. Eliza Scanlen es brutal. Amy Adams y la que hace de madre también se salen.
En un tiempo en el que hay que hacer buena criba para no perder tiempo ingente con series mediocres y anodinas, esta sí que merece que se le dedique tiempo.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Cozmicdancer
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow