Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de Cozmicdancer
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
3
13 de septiembre de 2018
40 de 62 usuarios han encontrado esta crítica útil
Fui a ver esta película animado por las buenas críticas de los usuarios de Filmaffinity y porque el trailer tenía buena pinta y menuda decepción me he llevado. El guión más simplón no puede ser, hay planos que no vienen a cuento, situaciones que carecen de toda lógica, la voz está doblada (y mal) gran parte de la película y la trama es simple y desaprovechada. Básicamente NO PASA NADA. 1.40h que se hacen eternas. Se salva la interpretación de varios de los actores y poco más.
Cozmicdancer
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
3 de octubre de 2018
8 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta serie vale la pena. La trama está muy bien elaborada y cada capítulo mantiene la intriga al final del mismo para que no quieras dejar de saber qué pasa en el siguiente. Si acaso la única pega es que adolece de cierta velocidad (aunque en los dos últimos capítulos pega un acelerón que te deja picueto) aunque lo pausada que es a veces, tampoco te quita las ganas de seguir viéndola porque sabe cómo hacer para que mantengas el interés en todo momento. Te sumerge de maravilla en la atmósfera que quieren recrear y los intérpretes están a un altísimo nivel. Eliza Scanlen es brutal. Amy Adams y la que hace de madre también se salen.
En un tiempo en el que hay que hacer buena criba para no perder tiempo ingente con series mediocres y anodinas, esta sí que merece que se le dedique tiempo.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Cozmicdancer
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow