Haz click aquí para copiar la URL
Voto de pablitoooten:
5
Thriller. Acción. Drama Un equipo de élite de la agencia antidroga norteamericana (DEA) aprovecha una operación contra un cártel para apoderarse de un botín de varios millones de dólares; poco después, alguien empieza a eliminar a los miembros del grupo para quedarse con todo el dinero. (FILMAFFINITY)
16 de agosto de 2014
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hace lo que puede pero sinceramente, toda esta generación millonaria que triunfó en los 80 y 90 debería dejar de gastar su dinero en hacer más y más películas de acción. Lo pasado pasado está. Stallone tuvo un par de buena pelis como Rambo o Rocky(este es muy pesado, lleva 10 peliculas flojísimas en los últimos 5 años), Schwarzenegger tal vez alguna más si pienso en Predator o Terminator 1 y 2.
En la actualidad lo que se ve desde fuera son viejetes moviéndose lentamente, con problemas de corazón, circulación, colesterol etc y con una sobredosis de hormonas que hacen que se hinchen las venas.
Inviertan su dinero en poner retretes en la India por ejemplo o en combatir las injusticias o pueden darlo a algún director prometedor, las pelis de acción ya están vistas, tan sólo tienen cabida las nuevas generaciones y rara vez la peli es buena.
En general al ser humano le cuesta enterrar y el pasado y dejar a nuevos talentos, hacen mucho mal a las generaciones actuales que lo único que no tiene es lo q tienen estos, pasta.
pablitoooten
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow