Voto de pablitoooten:
Thriller. Acción. Drama Un equipo de élite de la agencia antidroga norteamericana (DEA) aprovecha una operación contra un cártel para apoderarse de un botín de varios millones de dólares; poco después, alguien empieza a eliminar a los miembros del grupo para quedarse con todo el dinero. (FILMAFFINITY)
16 de agosto de 2014
Hace lo que puede pero sinceramente, toda esta generación millonaria que triunfó en los 80 y 90 debería dejar de gastar su dinero en hacer más y más películas de acción. Lo pasado pasado está. Stallone tuvo un par de buena pelis como Rambo o Rocky(este es muy pesado, lleva 10 peliculas flojísimas en los últimos 5 años), Schwarzenegger tal vez alguna más si pienso en Predator o Terminator 1 y 2.
En la actualidad lo que se ve desde fuera son viejetes moviéndose lentamente, con problemas de corazón, circulación, colesterol etc y con una sobredosis de hormonas que hacen que se hinchen las venas.
Inviertan su dinero en poner retretes en la India por ejemplo o en combatir las injusticias o pueden darlo a algún director prometedor, las pelis de acción ya están vistas, tan sólo tienen cabida las nuevas generaciones y rara vez la peli es buena.
En general al ser humano le cuesta enterrar y el pasado y dejar a nuevos talentos, hacen mucho mal a las generaciones actuales que lo único que no tiene es lo q tienen estos, pasta.
pablitoooten