Críticas de pablitoooten
1 2 3 >>
24 de diciembre de 2015
Primeramente, todas las críticas que leáis buenas, son de periodistas que se han llevado dinero de la productora para ello. Si hay criticas buenas de usuarios, será porque no han visto las otras o no quieren ver la realidad.
Esta película es simplemente mala, vacia, no tiene carácter, es un subproducto enlatado y con un marketing bien montado q ha conseguido su objetivo.
Gracias a Dios fuí un miércoles que son 4€.
La única que se salva es la protagonista.
El guion malísimo, escenas de acción flojísimas, música regular, efectos sonoros malos.
Han solo viejo, lento. El negrito pega más en una peli de super detective en Hollywood.
Historia sin carisma, cómo hecho en falta la mano de Lucas.
Lo que más me ha molestado es leer las criticas positivas, diciendo que la segunda trilogía de lucas era mala y que aquí había remontado, señores, aquí se ha hundido. Cuando llegué a mi casa echaban el ataque de los clones y la ví en una tele de 15" y me pareció buena, al menos no escatima con la acción.
Mala, mala, mala, sin corazón, sin darth vader, sin yoda, con un malo de pelis de adolescentes.
Dios pero q mala es!!!
28 de enero de 2009
De verdad que este hiper-re-remake sólo consigue que quieras que acabe cuanto antes. Topicazo tras topicazo no consigue crear tensión en ningún momento. El malo es supereficaz y eficiente, no comete un error, puede matar a quien quiera que siempre va a estar la pareja de tontos para autoinculparse. Por no hablar de la policia, que está de adorno. Podrían haberse currado más el guión y haber hecho algo un pelín más elaborado, pero no, el resultado es una pelicula requetevista con exceso de sangre, disparos, explosiones, muertos y sin rastro de lógica alguna. No merece la pena.
4 de abril de 2014
Me resultó entretenida y hasta buena, no entiendo muy bien el mensaje final, tal vez que muchas veces buscamos y buscamos y tenemos la respuesta frente a nosotros, aunque esa búsqueda en sí no es infructuosa, todo sirve.
Paisajes tremendos, buena música, escenas graciosas. Me quedé con hambre de un final más épico o espectacular.
Mi escena favorita cuando baja en monopatín por la carretera en un paisaje espectacular.
26 de diciembre de 2009
Avatar me pareció una pelicula notable. Se nota la mano de James Cameron en las escenas de acción, le añade un punto de tensión muy latente. El guión es previsible y hay guiños constantes a otras peliculas pero ¿q se puede hacer?, es decir siempre tiene q haber determinados parámetros ya que el mundo es limitado.

No entiendo la gente q dice q va decayendo. Para mí va de menos a más y termina en un final grandioso y apocalíptico.

La música de Horner también es muy acertada con momentos melancólicos y moviditos por igual.

Quizá mi crítica negativa va al apartado 3d, aunq el 3d añade profundidad no añade calidad, la imagen es algo más oscura cuando te pones las gafas y cuando la cámara está fija y se mueven los personajes, estos se ven a saltos y llega a marear notablemente. Hay q mejorar mucho este apartado técnico ya q si en casa la ves mejor con una tele de 200hz ¿para que vas a ir al cine?
15 de febrero de 2009
Hola, voy a ser escueto, odio las críticas que se extienden en demasía. Esta película es de calidad, un film solvente, tiene buenos planos, buena música, buen final, un protagonista entrañable, amor... Puede que la principal baza que maneja es el hecho de conjugar excepcionalmente imágenes y contenido con música y efectos sonoros. No creo aún así en críticas tipo "la mejor de la década", es simplemente una buena película con un ritmo que no decae en la linea de Ciudad de Dios.
1 2 3 >>