Chile Chile · La Serena
Voto de criszor:
Serie de TV. Animación. Aventuras Serie de TV (1982). 24 episodios. Cobra es un pirata espacial que se vio forzado a esconderse de sus enemigos de la mafia espacial modificando su rostro con una cirugía plástica y borrando su memoria. Buichi Terasawa se inspiró en el actor francés Jean-Paul Belmondo y los personajes de sus películas, para crear el personaje de Cobra.(FILMAFFINITY)
4 de marzo de 2011
Tenía alrededor de unos 5 años cuando vi por primera vez Space Cobra. Aunque en ese tiempo debo haber visto uno o dos capítulos, pero a pesar de ello, tuve una buena impresión de la serie y siempre la recordaba. Pasaron muchos años, y ya siendo un adulto, por fin tuve la oportunidad de ver completamente toda esta serie.

No es una serie muy extensa, apenas dura 31 capítulos, es una serie antigua, ya tiene alrededor de 30 años, pero de todos modos sigue siendo una magnifico anime, con unas historias muy entretenidas. Y me es imposible olvidar a Cobra, uno de los personajes más carismáticos que he conocido, es simplemente el alma de la fiesta. Y como olvidar la Psicoarma, la magnum, la nave Tortuga, su fiel compañera Lady Armoroid, el enfrentamiento de Cobra con Cristalino, el tesoro del capitán Nelson, etc.

Esta dentro de mis animes favoritos, y para las personas que no hayan tenido la oportunidad de ver esta serie, se las recomiendo enormemente. VIVA COBRA.
criszor