España España · caldes de montbui
Voto de josep:
Musical. Drama. Romance Ali Rose (Aguilera) es una chica de pueblo que se traslada a la gran ciudad y entra a trabajar como camarera en un club de variedades; pero, muy pronto, su objetivo será demostrarle a la encargada del local, Tess (Cher), que tiene talento para ser una de las chicas del espectáculo encima del escenario. (FILMAFFINITY)
25 de diciembre de 2011
Una mezcla de estas dos películas es lo que me parece este vehículo de lucimiento como cantante y actriz para Christina Aguilera, aunque la presencia de la veterana Cher ayuda a seguirla con ganas. Los números musicales están bien coreografiados y los actores están correctos en sus personajes. A parte de los números musicales, a tener en cuenta los buenos secundarios desde la Kristen Bell (la famosa Veronica Mars de la fallida serie homónima) a Eric Dane (el doctor Mark Sloane de la serie Anatomía de Grey). Todo están bien en sus respectivos personajes que les han tocado interpretar durante las casi dos horas de metraje. Para mí luce como un interesante film para pasar un buen rato y disfrutarla sin ningún tipo de problema. Y visualmente encandila al público.
josep