España España · Badajoz
Voto de joseglb:

Renovada por una 4ª temporada.
26 de diciembre de 2019
Buena banda sonora, fotografía, ambientación y un excepcional Geralt de Rivia interpretado por Henry Cavill. Ahora bien, la serie presenta unas tramas en cada capitulo muy atropelladas y no muy bien desarrolladas. Han querido meter con calzador a ciertos personajes relevantes en estas novelas que quiza hubieran encajado mejor en una posterior temporada. En inclusismo racial me parece innecesario en este tipo de historias de épica medieval y más aun cuando lo ves en ciertas razas como élfos y driadas donde resulta ridículo y baja el nivel de calidad de la serie, además de la coherencia con este mundo de fantasía medieval perteneciente a los países eslavos y Polonia. Como ocurre casi siempre, los mejores capítulos son aquellos más fieles a las novelas.
joseglb