España España · Badajoz
Críticas de joseglb
26 de diciembre de 2019
Buena banda sonora, fotografía, ambientación y un excepcional Geralt de Rivia interpretado por Henry Cavill. Ahora bien, la serie presenta unas tramas en cada capitulo muy atropelladas y no muy bien desarrolladas. Han querido meter con calzador a ciertos personajes relevantes en estas novelas que quiza hubieran encajado mejor en una posterior temporada. En inclusismo racial me parece innecesario en este tipo de historias de épica medieval y más aun cuando lo ves en ciertas razas como élfos y driadas donde resulta ridículo y baja el nivel de calidad de la serie, además de la coherencia con este mundo de fantasía medieval perteneciente a los países eslavos y Polonia. Como ocurre casi siempre, los mejores capítulos son aquellos más fieles a las novelas.
17 de abril de 2015
Gran película basada en el best-seller "Devoradores de cadáveres" del escritor Michael Crichton. Una ambientación muy realista de como debieron ser los pueblos del norte de Europa. Nos sumerge de lleno en su cultura y en su valía como guerreros temida y conocida por todos los demás pueblos de la edad media. Una banda sonora espectacular y un reparto totalmente lógico y bien escogido.Para los amantes del medievo y como no, de los "Vikingos" que ahora están muy de moda por la fantástica serie emitida por el "Canal Historia", esta película les ganará el corazón a golpe de escudo y espada.
26 de diciembre de 2019
Una película que empieza de una manera espectacular en su primera parte y acaba siendo un despropósito de película, quitando importancia a personajes que tuvieron gran relevancia en historias anteriores por arte de magia y ridiculizando a otros tantos sin razón. Nos ofrecen el típico final de saga facilón, donde el cúmulo de despropósitos y maltrato de ciertos personajes hacen que las perdidas y bajas en batalla de otros superheroes icónicos ya te den un poco igual. Incompresible y decepcionante.
17 de abril de 2015
Para los enamorados de la primera cinta basada en estos los oscuros y fascinantes cómics, esta película es una autentica "castaña", ¿Cómo se puede hacer una segunda parte tan mala, con tantos años para desarrollarla?. La primera media hora de película ya es aburrida, el guion es tan malo que ni con actores de la categoría de Eva Green y Josh Brolin se puede esperar algo interesante en cada minuto. Lo mejor: Se sigue guardando la estética de la primera película y como no, poder ver una misma cinta a Jessica Alba, Eva Green y a la siempre espectacular Rosario Dawson. Lo peor: La trama en general, se hace pesada y aburrida. Como siempre, a este director le cuesta desarrollar sagas en las que se mantenga el nivel de calidad en todas sus secuelas.