España España · Fuenlabrada
Voto de iCampoFT12:
Ciencia ficción. Thriller Una misteriosa interferencia entre dos tiempos provoca que Vera, una madre felizmente casada, salve la vida de un niño que vivió en su casa 25 años antes. Pero las consecuencias de su buena acción provocan una reacción en cadena que hace que despierte en una nueva realidad donde su hija nunca ha nacido... (FILMAFFINITY)
29 de junio de 2020
Veamos, hace bastante que vi esta película, pongamos algo más de una semana, por lo que no la tengo tan presente como de costumbre, aún así, siempre recojo mis notitas durante el visionado para que en estas ocasiones
Empecemos por.. lo malo venga, pues sobre todo que es una montaña decreciente, empieza muy bien, incluso se mantiene bastante durante la mitad, pero al final va decayendo y el último tramo es lo peor que veo, y eso que está ahí la 'gracieta' del suspense, pero ahí otro de los fallos, es bastante previsible y evidente, aunque luego dan ese girillo, los que la hayáis visto sabréis, para sorprendernos un poquillo, pero no deja de ser bastante evidente cómo va a acabar.
La parte buena, la verdad es que bastante, empieza con un gran reparto de inicio, tiene un muy buen cast, que no deja a la película indiferente, y luego es una película bastante equilibrada a nivel drama, a nivel de mantener las diferentes sensaciones que tiene que transmitir lo que viene siendo el drama, y luego en la estructura, que es bastante sólida durante toda la película menos lo mencionado previamente del final, otra cosa a favor, la estética, es una estética interesante, de hecho una de las personas con las que vi la cinta dijo que le daba la sensación de que era una película de miedo, y en cierta parte si que lo logra, esa escenas grises, bastante oscuras, con un punto de iluminación bastante preciso, muy bien esa parte, aunque de primeras no atraiga mucho, mezclado con la trama, otro punto a favor, logran que te enganche bastante fácil.
iCampoFT12