España España · Fuenlabrada
Críticas de iCampoFT12
1 2 3 4 10 20 52 >>
29 de diciembre de 2022
Es increíble, técnicamente, los colores, todo el aspecto visual, sonoro y fílmico, una locura, sobre todo en 3D y HFR. El argumento sigue siendo basiquísimo y muy obvio, me dejó un poco meh, pero solo por la otra parte merece la pena.

· Cosas buenas: la tecnología utilizada es magnífica, la naturaleza y los colores de Pandora, los personajes (aunque podrían haber explotado a alguno un poco más) y todo el detallismo que tiene es maravilloso.
· Cosas malas: la historia es poco original, falta que exploten más el universo y sus personajes.
· Conclusión: una maravilla para los ojos y los oídos, aunque puede que sea algo larga, pero no se me lo hizo para nada, disfruté cada momento como si fuera un niño en aquel 2009 con mi primera película que fui a ver en 3D, me sumergí en la historia y en los personajes muy basto, fue genial.
20 de diciembre de 2021
Pues así de primeras me esperaba otra cosa, algo más thrillesco, por llamarle de alguna forma, que no quiere decir que no lo sea, pero es de otra forma. Me sorprendió, para bien, y eso que el tráiler ya me había llamado la atención.
Actoralmente muy lograda, sobre todo el protagonista, le viene al pelo el papel.
Diseño de producción de locura, hay escenarios que no te los crees, con todo el tema de los aviones y demás.
Y por último, el argumento, muy consagrado y firme, te sorprende y tiene partes realmente chulas, manteniéndote en vilo hasta el final.

· Cosas buenas: el prota, es una locura, tanto la actuación como el propio personaje.
· Cosas malas: quizás, en cuanto a lo técnico, es demasiado televisiva.
· Conclusión: Un más que competente thriller con unos tonos oscuros muchas veces, y que no te arrepentirás de consumir.
31 de enero de 2020
Que horror de cinta, y no lo digo en el sentido bueno de que me lo hizo pasar mal por el terror que proporcionaba, me lo hizo pasar mal de lo muy vulgar que está realizada. Cuando me esperaba una película oscura, poco comercial, que no se adentrara en los clichés... ha sido todo lo contrario.
Es como un buen vino, tiene todas las de ganar, pero si lo descorchas y nada más hacerlo lo hechas en la copa y te lo bebes, no dejándole respirar, te cargas todo eso. Y es lo que le pasa a esta película, que no respira en ningún momento, no te cuenta nada de la trama hasta pasado los 3 cuartos de película, no sabes lo que estás viendo, no profundiza nada, se basa en meramente alterar los sonidos en cada corte y meter jumpscares absurdos para contentar al espectador común comercial, y yo creo que ni lo logra, sin exagerar, en los primeros 10 minutos de película creo que debe haber como 7 jumpscares, no dejándole respirar a ninguno, no dejando que el espectador reaccione a lo que está viendo, dejándote todo encima de la mesa: 'esto es lo que va a haber toda la película' y no mola, no mola que no se sepa nada de la trama, que te bases en intentar asustar al espectador, claro que una, dos, tres veces lo consigues, pero cuando hay susto fácil a cada 5 min, el espectador se acostumbra y le aburres, como es mi caso. Me he llevado un gran chasco con esta película, no me esperaba para nada que fuese tan malo. Leí una crítica muy buena, no se donde, que decía algo como que no profundizaba en lo que de verdad importa en la película, que es el potencial metafórico que tiene, que cuando te lo cuentan, está guay, pero es demasiado tarde para sacarlo a la luz, cuando llevas hora y 20 min con subidas de sonido en cada corte que hacen de escena para intentar asustarte, con lo que podría haber sido, porque la premisa es buena, y la metáfora también, pero la utilizan simplemente como excusa argumental para justificar una trama vacía.
Y bueno, porque no empiezo a hablar del final, que también tengo para rato, a quien se le ocurre.
Resumiendo, aquí mi consejo: no paguéis por verla ni perdáis vuestro tiempo habiendo tanto cine de terror espléndido por ver.
19 de marzo de 2021
Bueno, no sé muy bien qué opinar de esta película.
Así de primeras, me dio la sensación de que la fotografía era demasiado oscura, y en general, me esperaba otra cosa, pero no sé si para bien o para mal, seguramente, para lo segundo.
Una cosa buena que tiene es que intenta dar terror sin recurrir al jumpscare, eso se agradece, pero todavía así, no logra lo que quería, o lo que debería.
Las interpretaciones no están mal, el elenco es bueno, de lo mejorcito de la peli, vaya.
Creo que no estaba preparado para un mindfuck y es lo que fue, o lo que intenta ser, porque se construye pobremente, aunque con un crescendo narrativo, pero depende mucho de lo que cuenta, y si no te queda claro, se queda en flojilla, pero aún sabiéndolo, puede que también se quede, como es mi caso.
El tema que trata está bien, el elenco bien, no apuesta por los jumpscures, y cinematográficamente está cuidada, pero.
28 de noviembre de 2021
Sin faltar al respeto, es como un telefilme de domingo tarde, un trhiller-misterio policial, pero con un toque más, con mejor calidad, y un buen guion.
Está bien, pero le falta algo, el prota no me dice nada, y de primeras no llama la atención la película, supongo que un pogo por el título, que ya os digo, no tiene demasiado que ver. La fotografía no le favorece, aún así, tiene una buena historia y funciona en sus partes.

· Cosas buenas: el guion es lo mejor, el montaje paralelo es intenso y en general el ambiente mola, con ese toque oscuro de misterio, interesante, funciona muy bien.
· Cosas malas: la notas como apagada, que le falta algo de chispa y de ritmo, quizás hubiera funcionado mejor con 15-20 minutos menos.
· Conclusión: Es entretenida, pero no como para ir al cine a verla, si algún día te la encuentras por la tv, es una muy buena opción.
1 2 3 4 10 20 52 >>