Voto de Diferente:
Fantástico. Terror Una joven zombi acecha el remoto bosque donde fue asesinada décadas antes. Una noche descubre a un niño ciego escondido en el maletero del automóvil de su siguiente víctima. Él también ha sido víctima de abusos, por lo que ambos encuentran consuelo en el otro. (FILMAFFINITY)
19 de junio de 2019
La encontré catalogada por terror y nada más lejos, ni terror ni sustos ni angustia por ningún lado, es más, todo lo contrario, casi que da como sensación de tranquilidad.

Pero aun así dentro del cine "de terror", como suele ser malo con ganas, pues bueno, le pondré un 7, por entretenimiento.

El doblaje en español no me gusta mucho, le resta algo de tensión, no sé si en otros idiomas estará mejor. O igual es también un poco por el guión. No puedo decir más sin soltar spoilers. También podrían haber puesto más esmero en la grabación... al principio está bien, atmósfera de soledad, tenebrosa, amenzante, escenas algo lentas... hasta hay una puerta que chirría, pero a medida que va avanzando la película ya pasa a ser todo bastante normal y lo que se supone que debería de dar miedo o al menos un poco, o resultar extraño al menos, terminan siendo escenas que producen menos emociones que una ensalada de tiros en una peli de acción.
Diferente