Voto de FranciscoTamaral:
20 de septiembre de 2017
Puede contener spoilers, nada evidentes, pero si eres tan astuto y taimado como los personajes de esta película, puede que sí.

Fuego, chispas, humo y un intento fallido de cegar al espectador con palabrería.
Me gusta el género. Está muy bien el thriller y ese subgénero dentro del mismo que se centra en abogados, pistas, desmontar teorías etc... Pero cuando todos los personajes son una especie de Sherlock Holmes no me vale, no.
Al principio todo tiene cierto sentido, pero intentan acumular una y otra vez giros y giros, que resultan muy efectistas, pero habida cuenta del final, no tienen sentido, no. Y no, porque si tu eres una mezcla de Colombo y Hercules Poirot no puedes ser el maestro de la sutilidad y los detalles, y después pasar por alto lo más obvio (que creo que ningún o casi ningún espectador pasó por alto).
A otros niveles la película no está mal, si obviamos a Mario Casas (este chico es actor como podría ser tapicero o delineante). El resto de actuaciones están bien, y la ambientación y el montaje es bueno, me gustan los planos... Pero no. No puedes intentar engañar al espectador de una forma tan cutre, porque si se da cuenta, que se da cuenta, se siente estafado. Me quedo con la intención y la valentía, y el que se siga haciendo cine de género en España. Además entretiene, así que siempre puedes echar un rato.
FranciscoTamaral

Últimas películas visitadas
Inside No. 9: And the Winner Is... (TV)
2018
Graeme Harper