España España · Madrid
Voto de Rolimart:
1 de septiembre de 2022
Excelente y sobrecogedora película basada en un hecho real y posteriormente explicada por Iker Jiménez (4º Milenio) junto al comisario que llevó a cabo la investigación. He visto mucha películas de terror de casas
encantadas o fenómenos paranormales, pero esta es única. Muy buena interpretación, ambientación y situaciones límites que al saber que es algo que ocurrió en los 90 en Madrid, (España), estremece, genera muchas incógnitas y te deja con un final difícil de asimilar y angustioso. Repito, excelente. Enhorabuena al director, guionistas, policía y todos los que aportaron y contribuyeron sin complejos a relatar algo perturbadamente inexplicable, tan malévolo como macabro que destrozó inexplicablemente la vida de una familia normal, de un barrio humilde. Una maravilla.
Rolimart