Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Lorelimbo:
3
Acción. Drama Basado en los eventos sucedidos en el Golfo de México en abril del 2010, cuando un accidente en una plataforma de la BP que perforaba para extraer petróleo causó una catástrofe que mató a 11 personas e hirió a otras 16, provocando además una de las catástrofes medioambientales más graves causadas por el hombre. (FILMAFFINITY)
8 de enero de 2017
12 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Teniendo en cuenta que la película trata sobre el accidente ocurrido en la plataforma de extracción de crudo en el golfo de México, que supuso una de las mayores catástrofes medioambientales de los últimos años y la muerte de varios trabajadores de la planta, y bueno, no esta mal decirlo, por si nos cuesta trabajo entenderlo, la destrucción de la plataforma, que ahí está, es obvio, la película se queda con lo último, sobre todo lo último, y ya de paso rememoramos los fallecidos, ¿y al medio ambiente?, pues eso, ¡pa qué!
Con la que esta cayendo hoy en día con el medio ambiente, esta película, que por cierto explica algo del mundillo de las plataformas, resulta ser un despropósito olvidando uno de los mayores problemas que este mundo tiene y que no es otro que la destrucción de la naturaleza, desaprovechando una buena oportunidad para concienciarnos, que falta nos hace…..a no ser que... espera, espera….¿a ver si el director nos quiso concienciar, como si de un haiku visual se tratase, con la aparición de ese pelícano manchadito de crudo?….tengo que volver a verla….
Lorelimbo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow