arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · Badajoz
Voto de Seeker:
6
Fantástico. Comedia. Infantil. Terror Hace trescientos años, tres brujas fueron sentenciadas a muerte en Salem (Massachusetts), pero un niño las convirtió en gatos negros. En pleno Halloween, las brujas han vuelto accidentalmente gracias a Max, que estaba explorando las ruinas de su vieja casa. Su objetivo es hacer realidad su plan de conseguir la vida inmortal, pero si no recitan el conjuro antes del amanecer morirán de extrema vejez. (FILMAFFINITY)
2 de noviembre de 2017
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hace hincapié en el mito de las brujas de Salem pero de una forma más infantil aunque la película es para todos los públicos. Entretiene y se puede ver con niños que es lo que interesa, ya que los niños son los verdaderos protagonistas.
Seeker
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2021 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados