Abracadabra

Fantástico. Comedia. Terror. Infantil Hace trescientos años, tres brujas fueron sentenciadas a muerte en Salem (Massachusetts), pero un niño las convirtió en gatos negros. En pleno Halloween, las brujas han vuelto accidentalmente gracias a Max, que estaba explorando las ruinas de su vieja casa. Su objetivo es hacer realidad su plan de conseguir la vida inmortal, pero si no recitan el conjuro antes del amanecer morirán de extrema vejez.
1 2 3 4 5 >>
3 de junio de 2012
Todos los Halloween o casi todos la ponían en la tele y cada vez que lo hacían yo la veía porque sencillamente me encanta y da igual lo que haya crecido que me sigue pareciendo maravillosa.
De siempre me han encantado las películas de brujas y todo lo relacionado con lo sobrenatural y en parte que esto pasase fue gracias a esta película.
Cuenta una historia fantástica y maravillosa, divertida y trepidante.
Cada minuto de ella se disfruta al máximo y no quieres que se termine nunca.
La recomiendo a todo el mundo independientemente de la edad. Merece ser vista cada Halloween.
annablood
18 de septiembre de 2009
Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy (a la que podemos ver con Whoopi Goldberg en otra entrañable película familiar como Sister Act) encarnan a un explosivo trío de brujas: Winnifred, Sarah y Mary, es decir, las hermanas Sanderson; mientras que el trío de jóvenes está interpretado por Omri Katz, Thora Birch (Ghost World) y Vinessa Shaw (Eyes Wide Shut, Las colinas tienen ojos).

Como película infantil o familiar es muy divertida, cumpliendo con su función a la perfección, con momentos simpáticos, otros más entrañables o tristes e incluso alguno macabro, predominando las escenas cómicas entre las tres hermanas hechiceras y las escenas de misterio en el trío de chicos.

Simplemente creo que se podrían mejorar las escenas de acción en intensidad para hacerlas más creíbles. Y tal vez algún par de detalles de la trama.

Más que recomendada para pasar un gran rato en familia.
ChrisX008
1 de noviembre de 2012
Pues pese a todo me parece una película genial. Yo, como muchos otros que han insertado críticas aquí, también la vi de pequeño y me hizo pasar momentos muy buenos y muy divertidos. Es un film muy ameno, está muy bien hecho y tiene momentos de humor excelentes y muy bien traídos en la historia (cosa poco habitual en películas similares de hoy en día). Aparte cuenta con muy pero que muy buenas interpretaciones, tanto del trío de brujas (destacando a Bette Midler) como de los tres chavales que se enfrentan a ellas, sin olvidarnos del gato. Como ya he dicho, es una excelente película para niños, fantasía, diversión y algo de misterio con toquecitos macabros (al fin y al cabo se desarrolla en la noche más terrorífica del año). La recomiendo sin lugar a dudas porque todo el que la vea seguramente se lo pasará muy bien, la hora y media que dura vuela literalmente y para mí el hecho de verla es el equivalente a una gran sobredosis de nostalgia, es de las mejores películas de Disney, no animadas. EXCELENTE.
Tomi Roberts
25 de octubre de 2010
Me parece un gran error cometido en ésta y otras páginas el que la gente pretenda evaluar siguiendo el mismo patrón productos pensados para distintas funciones.

Esta película no es ni mucho menos la mejor de todas, pero resulta entretenida cuando se es pequeño y está dirigida al público infantil.
La calidad del diálogo, fotografía, efectos especiales, así como el desarrollo de los personajes cumple las expectativas de los más pequeños, no las de alguien que espere ver algo más.
Bette Midler es una buena actriz e interpreta al personaje más importante de las brujas con cierta gracia, realmente es en ella en la que recae el peso de la película. Una joven Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy dan el tono de humor al dar vida a unas hermanas brujas más bien torpes.
El resto de los personajes son correctos, ninguno espectacular.

Resumiendo, nos encontramos con una película más que cumple su objetivo: entretener a los niños, sin enseñanzas de ninguna clase, simplemente expone unos personajes con los que uno se puede identificar más o no (la chica guapa, el hermano mayor que acaba de llegar al pueblo y se siente algo perdido, la fastidiosa hermana pequeña) en una situación complicada (reviven a unas brujas que quieren acabar con todos los niños del pueblo para mantenerse jóvenes).
Resulta divertida cuando se es más pequeño, con una calidad decente para la época. No está a la altura de otras producciones de Disney, por lo que le pongo un 6.

Quien espere encontrar una obra maestra, grandes actuaciones, la mejor puesta en escena, una música apabullante, un guión que te cambie la vida, unos personajes entrañales... que deje de buscar en listas de películas infantiles.
LadyDeschain
4 de septiembre de 2011
Bueno, he de decir que esta película me trae muchos recuerdos, es la película de mi infancia.
Este trío de brujas tan carismáticas hará que pases un buen rato, esta película es perfecta para verla una tarde en familia, como ya puse en el título, va a entretener tanto a niños como a adultos.
Todo el mundo recuerda/recordará la canción de Sarah, que a su vez es un poema del escritor Edgar Allan Poe.
Las risas están garantizadas, es muy cómica y encantadora la película.
Como leí en otro comentario, no pierdes nada si la ves, pero sí pierdes si no la ves.

Lo mejor: risas garantizadas, muy entretenida, perfecta para ver en la tarde de Halloween en familia, grandes actuaciones por parte del trío de brujas, canciones pegadizas...
Lo peor: no es una película para ver seguidas veces, algunas veces muy exagerada.

Como dije, muy recomendable ver esta película.
Piersturok
1 2 3 4 5 >>