España España · Santa Cruz de Tenerife
Voto de Yeryo:
Fantástico. Acción El abogado Matt Murdock es ciego a causa de un residuo radioactivo, pero sus otros cuatro sentidos están especialmente agudizados. De día, Murdock representa a los oprimidos. Por la noche, es Daredevil, un héroe enmascarado que vigila las oscuras calles de la ciudad y lucha contra toda clase de injusticias... Adaptación del héroe de cómic de Marvel conocido como "el hombre sin miedo".
18 de julio de 2007
A continuación voy a dar una serie de cinco pasos para que tu crítica reviente el Box Office:

1º Ponle un título impactante, que atraiga a la gente, o escríbelo en inglés que también funciona, y si es impactante y en inglés mejor que mejor. (Algún ejemplo lo encontramos en el usuario Maldito Bastardo, "Gore comercial para mentes simples y fornicadores de ovejas" acerca de Saw 3 o en Txarly "ES UNA MIERDA", acerca de Lost in translation)

2º Una vez que hayas captado la curiosidad deberás mantener la atención, y lo mejor para mantenerla es poner mujeres y acción:

~~~~aaaaa~~~~~~~~aaaaa~~~~~~~~~~~~~~~~~
aa~~~ oo~~~aa~aa~~~oo~~~aa~~~~~~~~~~~~~
~aaa~~~~~aaa~~aaa~~~~~aaa~~~~~~BOINGG~~~~~~~~~
~~aaa~~~aaa~~~~aaa~~~aaa~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~aaaa~~~~~~~~~aaaa~~~~~~~~~~~~~~~~~

3- Una vez ya captada definitivamente la atención pasaremos al desarrollo de la crítica, a las argumentaciones, en este caso no se deberá innovar en ningún momento, ya que, para que quieres innovar si puedes copiar el trabajo que ya han hecho otros. Por lo que para no quemarnos mucho la cabeza copiaremos lo que ya han escrito otros y le daremos un pequeño toque personal:

"Daredevil es un correcto, entretenido y eficaz tebeo de acción, respetuoso con el cómic original. (...) transcurre de forma agradable, simpática y carente de pretensiones." (Yeryo: Filmaffinity)

4-Tras estos tres pasos lo único que nos falta es incluir frases tontas o sin sentido, como por ejemplo:

-El protagonista es ciego pero ve más que nadie, y es tan gordo que casi no cabe en su traje de sadomaso, y aún así es más ágil que ninguno
-Con la delantera de la tipa mi barça no hubiera perdido la liga
-El malo es este tipo, cómo se llamaba, uffff no me sale, es aquel tipo que siempre hace de chulo, el que sale en un vídeo muy famoso de internet, bueno ya me acordaré... pues bien este hace de un malo con una puntería prodigiosa, capaz de acertarle al culo de un mandril desde una distancia de dos kilómetros

5-Una vez realizado estos pasos probablemente conseguirás reventar el Box Office, pasando así al siguiente y definitivo paso: Una secuela o un spin off, en el que por supuesto calcaremos a la crítica original, aunque sería mejor que quitáramos tanta palabrería y aplicáramos más el segundo punto.

Por último, puede ocurrir que cuando termines la crítica haya mucha gente que no comprenda su magnitud y la critique, puede que aleguen que tu crítica carece de sentido, o que simplemente la tachen como la peor bazofia que han leído en su vida, incluso puede ocurrir que despiertes los instintos más básicos de algunos y que quieran acabar contigo, tu familia y tus posibles sucesores, pero todo esto que importa si has triunfado en el Box Office.
Yeryo