Voto de El Extranjero :
Acción. Drama. Thriller Cuenta la historia de tres exconvictos contratados para llevar a cabo un secuestro en la ciudad de Los Ángeles. Tras el intento fallido de cumplir esta misión, el trío se verá envuelto en una huida que provoca que sus vidas estén fuera de control, lo que les compromete a echarse a la carretera e intentar no volver a la cárcel cueste lo que cueste. (FILMAFFINITY)
12 de febrero de 2017
Exceptuando una escena que voy a comentar en la zona spoiler que me ha hecho mucha gracia, la película es una tontería de principio a fin.

Las actuaciones son buenas, de hecho hubiera sido más acertado dedicar a cada uno de estos tres personajes una película propia, así estarían más desarrollados y por tanto inspirarían mayor interés. En cambio, al estar comprimidas dichas tres personalidades en noventa delirantes minutos, lo único que nos deparan son pinceladas insustanciales, acordes con la imagen que quiere dar de sí mismo el filme, una locura desatada que no tiene contemplaciones ni otorga importancia a nada. El resultado, es por tanto, es un filme que roza lo surrealista, por los sucesos que aparecen y desaparecen de la trama sin más. Por si fuera poco el montaje de las escenas de acción es horroroso, más propio de un pedestre videojuego que de una película. Ni siquiera el principal hilo argumental, relacionado con el lucro económico de los estrafalarios maleantes tiene cierre. Lo dicho nos lleva a la fehaciente conclusión de que al director no le importa lo más mínimo lo que está filmando y que solo le preocupa que la estética que recubre su película vacía de contenido reluzca a su gusto.

A decir verdad la primera mitad es incluso salvable, pero lo visto en la segunda no tiene nombre. Aburrida, sin interés, con escenas interminables, mal montada. Una sarta de idioteces interminable.
El Extranjero