Voto de Chackson5:
Comedia. Drama Mike Flaherty (Giamatti), un abogado sin suerte, dedica su tiempo libre a entrenar a los muchachos de una escuela de lucha libre. De repente, se le presenta la oportunidad de resolver sus problemas económicos defendiendo a un viejo cliente. Cuando el nieto de éste, un deportista muy prometedor, escapa de casa y se va con su abuelo, la vida de Mike da un giro verdaderamente inesperado. (FILMAFFINITY)
29 de octubre de 2011
Nueva cinta de Tom McCarthy, el director de esa pequeña y encantadora cinta llamada 'The Visitor'. En esta cinta nos cuenta la típica historia de superación personal, y de que siempre existe una segunda oportunidad, tanto para el personaje de Giamatti, como para el chaval problemático. La cinta es entretenida, pero al ser la típica historia azucarada que tanto gusta en América, pierde mucho punch. La cinta tiene la suerte de contar con un buen actor como Giamatti que como de costumbre, sabe transmitir a su personaje lo qu se le requiere. Tampoco olvidar que han recuperado a Burt Young (el inolvidable Uncle Poli en 'Rocky'), que interpreta al epicentro de la historia.

En definitiva, una cinta entretenida, pero que no aporta nada, ya que es lo mismo de siempre, pero a lo indie.

Lo mejor: Paul Giamatti.
Lo peor: No aporta nada, y es demasiado azucarada.

Sígueme en Twitter: @Chackson5
Chackson5