España España · madrid
Voto de igumu:
Comedia. Fantástico. Romance Un músico que lucha por abrirse camino se da cuenta de que es la única persona en el mundo capaz de recordar a los Beatles. (FILMAFFINITY)
7 de enero de 2020
La idea de partida resulta muy interesante, pero el resultado ha sido tan decepcionante como si os digo que he contactado con extraterrestres y me he pasado dos horas charlando con ellos sobre mi abuela para luego despedirnos sin más.
Excepto la premisa, todo lo demás resulta predecible, simplista y empalagoso porque hasta la original premisa se queda en segundo plano y al servicio del pastelazo barato. No diría que es una película mala; no como tal. Resulta mala si es que esperas encontrar algo a la altura de los Beatles, y mala si crees que luego verás algo tan sorprendente como esa detonación principal con la que arranca. Es una peliculita boba. ¿Éste invento tan complicado solo para que "triunfe el amor"? ¡Venga ya, hombre!
A lo mejor han hecho justo lo que buscaban y no querían mas profundidades ni leches porque la película va dirigida a quien va dirigida. Pero esto a mi no me interesa ni para pasar el rato.
igumu