España España · Madrid
Voto de SrMorra:
5.5
3,219
Animación. Comedia. Fantástico Cada año, en Navidad, los lugareños perturban su pacífica soledad con celebraciones cada vez más desmesuradas, luminosas y ruidosas. Cuando los Quién declaran que ese año van a preparar una Navidad el triple de grande, el Grinch se da cuenta de que solo hay un modo de recuperar algo de paz y silencio: robar la Navidad. Para ello, decide hacerse pasar por Santa Claus en Nochebuena, haciéndose con un reno muy peculiar para tirar de su ... [+]
2 de julio de 2019
Acabo de verla con mi hija; y no me atrevo a preguntarle si le ha gustado, me imagino que me va a decir que si y tendría que verla la cara para saber si ha sido así o no. A mi no me ha gustado.
No aporta prácticamente nada, no te crees lo que pasa en ella, no existen personajes de ningún tipo que puedan hacerte sentir nada de nada. El Grinch es un desastre, la niña da risa, la madre sin comentario, el perro me da pena, pero pena de verdad...., en fin..., como decía un amigo, si se mueren todos te da igual.
La dirección es mala, el guion peor, y lo único que se salva es la producción, el colorido, la animación..., lo demás no es que se salve es que no existe.
Pues eso, para los que creen en Santa Claus, es decir para los niños de 5 años, porque si eres mayor te cruje todo.
SrMorra.
SrMorra