España España · valencia
Voto de max:
Acción. Thriller. Drama Chev Chelios (Jason Statham), un asesino a sueldo de Los Ángeles, ha sido envenenado mientras dormía y que sólo le queda una hora de vida. La única oportunidad que tiene Chev de sobrevivir es mantenerse en movimiento para impedir que el veneno le llegue al corazón. El tiempo pasa y corre enloquecido por las calles de Los Ángeles para salvar a su novia y encontrar un antídoto que le salve la vida. (FILMAFFINITY)
24 de marzo de 2007
Casi todos coincidimos en dos cosas, la película es trepidante y Amy Smart es cargante a la par de ridícula, su actuación es lo más absurdo y sin gracia que he visto últimamente, sobra por completo su papel, pues como he leído en alguna critica cuando Amy sale baja el nivel del film.
Jason Statham en su línea, correcto con un papel escrito a su medida, aunque me recuerda mucho al Bruce Willis de la época.
De la película prácticamente se dijo todo, film de acción alocada, con guión flojo, pero muy entretenido al fin y al cabo. La historia cae en varios aspectos con muchos fallos de credibilidad, pero que se puede esperar de un guión tan raro vendido para llenar un cine de gente que quiere ver algo, entretenerse y no necesitar pensar en nada, pues el guión es tan facilón que aun perdiéndose varios minutos no te altera el seguimiento del film.
También tiene un humor negro muy acertado en muchos momentos, con cierta originalidad y sobre todo un final maravilloso.
max