España España · Logroño
Voto de Angela:
2 de septiembre de 2018
Una auténtica película de su género, errática, chocante, auténtica y arriesgada.

Muestra el lado frívolo que el poder desata en el humano y enseña que el amor de un padre no tiene fronteras. Con una gran actuación general por parte de los personajes, interpretados por un reconocido elenco, el espectador recibe casi dos horas de acción intensa salpicada con trazos de confusión, que nos mantienen en vela hasta el final de la cinta.

La fotografía es, si cabe, lo mejor del filme y la escenografía está concienzudamente trabajada. La cronología de las secuencias es sinceramente original, aportan la esencia que hacen de esta película probablemente uno de los mejores thrillers que el cine español nos ha regalado en mucho tiempo.

IMPORTANTE: para el final, en el que la película da un giro de 180 grados, deberás estar atento a los detalles.
Angela