España España · Las Palmas
Voto de david87:
20 de mayo de 2011
Me empezó sorprendiendo por los recursos visuales y diversos que se utilizaron en la pelicula. Lo tenian todo de cara para haber reventado con una brillante obra maestra, pero durante el transcurso de la misma empece a entumecerme mentalmente y a pensar que el director quiso hacer una genialidad matematica que acabo siendo una historia demasiado trillada y agarrada con hilos, que en cualquier momento iban a romperse. A partir de la hora y media solo deseaba que acabase, perdiendo todo el encanto que en un principio retraje. Termino diciendo que la historia de amor entre los dos hermanastros fue inspirada "por no decir copiada" de otro largometraje made in Spain titulado "Los amantes del circulo polar", y que recomiendo siempre.
david87