España España · Las Palmas
Críticas de david87
12 de agosto de 2015
Simplemente maravillosa! Un claro ejemplo de como hacer una gran cinta. ¡Esto es cine! Doy gracias a los que hicieron realidad este proyecto cinematográfico. hacía tiempo que no me llenaba tanto una película y hoy soy un poco mas feliz después de verla... Con el secreto de sus ojos llorarás, reirás, sentirás tensión, compasión, ternura, nostalgia, horror, consternación y pena cuando ves que la cinta se acabó.

No puedo ponerle ningún pero a esta obra, solo uno y es una cuestión de gustos personales nada más.
Véanla, tengan paciencia y solo puedo decirles que la disfruten lo más que puedan.
Toy Story 3
Estados Unidos2010
7.9
116,955
Animación, Voz: Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Don Rickles ...
4 de febrero de 2011
Al principio pensé "No le voy a poner mas de un 6 porque no será sino otra película infantil. Al final de la misma me retracté de mis palabras. Por un momento pensaba que iba a ser lo mismo que las otras dos anteriores; la misma trama pero en diferentes escenarios y con el mismo final. Hasta ahí todo coincide, pero la ternura con la que se ha hecho este filme sobrecoge el corazón desde los mas adultos hasta los mas pequeños. Es una lección sin precedentes dentro del cine de animación, es emotiva, educativa, original y divertida, y no importa que edad tengas para disfrutar de un rato agradable junto a los tuyos.
20 de mayo de 2011
Me empezó sorprendiendo por los recursos visuales y diversos que se utilizaron en la pelicula. Lo tenian todo de cara para haber reventado con una brillante obra maestra, pero durante el transcurso de la misma empece a entumecerme mentalmente y a pensar que el director quiso hacer una genialidad matematica que acabo siendo una historia demasiado trillada y agarrada con hilos, que en cualquier momento iban a romperse. A partir de la hora y media solo deseaba que acabase, perdiendo todo el encanto que en un principio retraje. Termino diciendo que la historia de amor entre los dos hermanastros fue inspirada "por no decir copiada" de otro largometraje made in Spain titulado "Los amantes del circulo polar", y que recomiendo siempre.