España España · san sebastian
Voto de brutus18:
Acción. Drama Un adolescente jugaba a 'Gran Turismo', videojuego en el que ganó una serie de competiciones patrocinadas por Nissan, y le sirvió de trampolín para acabar convirtiéndose en un piloto de carreras profesional. (FILMAFFINITY)
11 de agosto de 2023
22 años tenia yo cuando salía el primer Gran turismo en la play, que decir sobre aquella maravilla!! Hoy con casi 50 tacos sigo jugando y compitiendo con mis hijos. Asi que cuando me entere de que salía la película, la marque en el calendario.
Nada mas sentarme y en los primeros 30 segundos se me eriza el pelo (lo poco que me va quedando)., esto promete.
Y si, no me ha defraudado ni un solo segundo de la película, incluso se me ha hecho corta, el sonido, la acción en las carreras, la épica...los momentos "gran turismo" con el corrado VR6, Black Sabbath (esto para los carrozones como yo).
En fin, si te gusta la play, gran turismo, y uno de tus coches favoritos es el Nissan GTR, te garantizo que no te va a decepcionar, si buscas otra cosa...en la sala de al lado estaba Oppenheimer.
brutus18