España España · san sebastian
Críticas de brutus18
13 de agosto de 2016
Quizás sea un espectador sin altas pretensiones, quizás no sea un friki comparando MARVEL contra DC.
Pero fueron 123 minutos en los que a mi hijo y a mi nos entretuvo y nos divirtió, iba con miedo ya que las criticas estaban lapidando a Will Smith, Jared Leto y compañía...
Me gusto el clima y la ambientación de la película, y como más flojo diría que es el villano.
Critica sencilla, (es mi primera vez), pero una película que si vas a lo que vas, (entretenerte) lo cumple y de sobra.
brutus18
11 de agosto de 2023
22 años tenia yo cuando salía el primer Gran turismo en la play, que decir sobre aquella maravilla!! Hoy con casi 50 tacos sigo jugando y compitiendo con mis hijos. Asi que cuando me entere de que salía la película, la marque en el calendario.
Nada mas sentarme y en los primeros 30 segundos se me eriza el pelo (lo poco que me va quedando)., esto promete.
Y si, no me ha defraudado ni un solo segundo de la película, incluso se me ha hecho corta, el sonido, la acción en las carreras, la épica...los momentos "gran turismo" con el corrado VR6, Black Sabbath (esto para los carrozones como yo).
En fin, si te gusta la play, gran turismo, y uno de tus coches favoritos es el Nissan GTR, te garantizo que no te va a decepcionar, si buscas otra cosa...en la sala de al lado estaba Oppenheimer.
brutus18