Argentina Argentina · buenos aires
Voto de fedu1475:
Thriller. Cine negro. Comedia Es la víspera de Navidad en Wichita (Kansas). Charlie Arglist (John Cusack), un picapleitos experto en asuntos más bien turbios, y su compinche Vic Cavanaugh (Billy Bob Thornton) acaban de estafarle más de dos millones de dólares a Bill Guerrard (Randy Quaid), el capo de Kansas City. Pero lo que Charlie realmente desea es fugarse con la espectacular Renata (Connie Nielsen), que dirige un club de strip-tease. (FILMAFFINITY)
8 de junio de 2008
Me gustan tanto Cusack como Thornton, y pensaba que vería una gran película, o por lo menos sería un entretenimiento agradable; pues no, no me gustó nada; tal vez la ambientación sí, y solo tal vez, de típico pueblo del medio oeste norteamericano en plena nochebuena, lo cual me atrae desde el vamos, pero en este caso apenas me transportó y me hizo sentir aquello que sentí con Fargo, por ejemplo. Además, debo confesar que por momentos me perdí en medio de la trama, y nunca supe que hacían ciertos personajes, tal vez por la hora en que la ví, poco recomendable si la cosa viene aburrida. Sentí que es una de esas peliculitas que grandes actores hacen un par de veces al año esperando una gran producción. Para verla en cable, y hasta ahí nomás. De fácil digestión, pero puede llegar a correr el riesgo de ser sacada antes del final.
fedu1475