Voto de El Justiciero :
Thriller Tras un atraco que sale mal, tres criminales se encuentran atrapados en un almacén con la policía cercándoles. Pero, dentro del almacén, una amenaza aún más peligrosa les espera, que hará que los fugitivos tengan que comenzar una furiosa batalla por salvar sus vidas. (FILMAFFINITY)
25 de junio de 2019
Y digo lo anterior, porque a pesar de su nota en filmaffinity de 4,6 como también vi un par de 7, me dije "A lo mejor está bien y han sido muy duros con el film". Reconozco que Brody no me hace gracia alguna (casi ni con "El Pianista"), le veo un completo "hombre triste", le veo "sin sal", lo que viene siendo un "sin sangre", pero siempre le termino dando una oportunidad, y luego me arrepiento. Malkovich me encanta, pero sinceramente no sé que pinta en esta película, y a Banderas no le da tiempo su personaje para más, con lo cual, ni fú ni fa.

La película en sí es un sinsentido, es una película lenta, con diálogos e historias paralelas que no vienen a cuento, lo cual la convierten automáticamente en mala.

El escenario es únicamente uno, con lo cual, tampoco luce mucho. Vamos si os soy sincero, hubo momentos que la pasé a cámara rápida a ver si "mejoraba".

Película rollo "animalista" en plan denuncia, pero que se queda en la superficie y no llega a indagar ni a escarbar en el verdadero problema de fondo, quedándose en un tema meramente anecdótico.

A los que le han dado un 7, que se lo hagan mirar por Dios, ya que con esa nota, lo único que hacen, con los debidos respetos siempre, es confundir a las personas.

No la recomiendo, salvo para la hora de la siesta

Estáis avisados
El Justiciero

Últimas películas visitadas
El cuerpo del deseo (Serie de TV)
2005
Julio Jimenez (Creador) ...
3.5
(710)