Críticas de El Justiciero
1 2 3 4 5 10 16 >>
1 de octubre de 2021
Soy un aferrimo seguidor de la saga Bond, y como no, un enamorado del persona,, del personaje creado en sus novelas por Ian Flemming, pues este personaje poco a poco se ha ido desfigurando, o "humanizando" como nos han querido vender, pero ha ido perdiendo la esencia Bond.

De hecho esta película es de todo menos Bond, podría haberse titulado de otra forma y hubiera sido una película chula de acción. Pero Sres. Míos lo que hoy he visto No es el personaje creado por flemming, de hecho hay varias escenas y situaciones que son incluso "anti" Bond, pero vivimos tiempos dónde política y socialmente la esencia Bond no está bien vista, luego hay que "desnaturalizarlo" quitándole su esencia eminentemente misógina y dominante.

La película como tal está entretenida pudiéndose llamar de cualquier otra forma, pero lamentablemente se han cargado el personaje de Bond.

El trabajo de Craig muy bueno e implicado, muy buenos registros e interpretación, pero amigos.....NO ES BOND.
15 de febrero de 2022
Lo preocupante de esta película, no es exactamente lo MALA que es (que lo es y mucho), sino que se haya ganado varios galardones o haber sido propuesta para premios, sino que es totalmente absurda y rara o/y malísima de narices.

Lo realmente triste, es que haya usuarios que la describan como un peliculón, dándole una puntuación que a todas luces es tremendamente exagerada para el truño de película que realmente.

Es rara, mortalmente aburrida y de 10 personas que se la pongas 15 la tachan de mier......

De verdad, no os molestéis en verla, porque no sirve ni para ser pasada a cámara rápida, a pesar de las críticas con palabras rimbombantes que vais a leer aquí, estilo rollo "trasgresor", "performance", etc.

Que no os engañen es una ida de pelota total. Lo triste realmente es que se anuncie en Amazon Prime.

Cuando terminé de verla llegué a la conclusión de que era una verdadera TOMADURA DE PELO A LO GRANDE.

Con películas como esta, ME DA MUCHA PENA EL DINERO QUE SE UTILIZA PARA HACER ESTOS BODRIOS PUDIENDO USARSE PARA OTROS MENESTERES MÁS PRODUCTIVOS.
4 de junio de 2019
Película que sino es por el gran Eastwood no se salva de la quema total ni por asomo y hubiera podido parecer el
típico telefilme de sobremesa.

Muy muy parecida Gran Torino, salvo que en este caso los diálogos son mucho menos ingeniosos y son más simplones con muy breves notas de humor.

Es una película que se deja ver pero nada más, no esperéis nada más porque nada más sucede, es demasiado simple para lo que podía haber dado de sí la idea, digamos que parece que se queda a "medio desarrollar" y es una verdadera lástima.

Destaco de ella que te hace reflexionar, eso sí, en las cosas o prioridades que verdaderamente importan en la vida.

En fin, entretenida, para pasar el rato pero poco más.

Una puntuación de 6.7 me parece una verdadera exageración para esta película. Como siempre hay comentarios que distorsionan y engañan totalmente al espectador, el cual, por lo menos en mi caso, me esperaba muchísimo más de lo que finalmente encontré.
10 de julio de 2019
Efectivamente, la culpa es enteramente mía. Ver por ahí una nota de 7, me animó a verla, pero fue otro error mio cometido.

No voy a entrar en el tema del cine Español, ya que está muy manido, pero hay que reconocer que a veces esa "fama" se la ganan a pulso.

En la presente un tema de corrupción y varios "secretos" son la llave entrada que a priori resulta, cuanto menos interesante, pero nada más lejos de la realidad, ¡ qué gran fiasco !. Resulta que al final ni lo uno, ni lo otro.

Los personajes y sus actuaciones frías y distantes, no transmiten nada de nada, salvo un poco el personaje que encarna Ignacio Mateos, pero vamos...

Lo dicho, no perdáis el tiempo. Película para olvidar.
6 de junio de 2019
Vale que no es el peliculón del siglo ni muchísimo menos, pero hombre tampoco es tan mala. A veces pienso que la gente se sienta en la butaca simplemente a criticar, a sacar lo malo, sin percatarse del esfuerzo de tanta gente detrás. En el presente caso la película, por el simple hecho de ser de Netflix ya para muchos entra en negativo, lo cual es tremendamente injusto.

ES una película que empieza muy bien y poco a poco se desinfla, pero manteniendo, a su modo, el interés. Tiene giros argumentales curiosos y que gusten o no, cuando menos sorprenden y hay que ser justos con ese esfuerzo.

Repito, no es un gran peliculón pero tampoco es de 1, se deja ver bien y entretiene que es justo lo que persigue. A buen seguro no piensa en ganar Oscars.

Hay que darle una oportunidad.
1 2 3 4 5 10 16 >>