La trampa

4.5
1,116
2017
Thriller | Crimen
Tras un atraco que sale mal, tres criminales se encuentran atrapados en un almacén con la policía cercándoles. Pero, dentro del almacén, una amenaza aún más peligrosa les espera, que hará que los fugitivos tengan que comenzar una furiosa batalla por salvar sus vidas. (FILMAFFINITY)
3 de febrero de 2018
Tras un atraco fallido, una banda de ladrones se ve obligada a refugiarse en un edificio abandonado, donde no tardarán en hacer un sorprendente descubrimiento. A partir de esta premisa la película teje una serie de historias paralelas, narradas en forma de flashback, a través de conversaciones entre personajes, mientras desarrolla la principal, con mucho diálogo y acertadas dosis de acción.

Me ha parecido un filme interesante, muy bien escrito, que remite a Tarantino en una época en que ya sólo Tarantino remite a Tarantino, con suspense, con unos actores que saben recitar sus parlamentos utilizando el ritmo adecuado, que explotan su carisma, relato de una bestia infernal con sed de venganza que se desarrolla en un espacio cerrado, poseedor de ingeniosos giros y una dirección eficaz. Pienso que gustará a todos los fans de Brody, Malkovich y Banderas, a los amantes de los perros, a los seguidores del cine negro de serie B; pienso, en definitiva, que merece más nota del 4,6 que posee ahora mismo en Filmaffinity.
Murray Franklin
8 de enero de 2019
Este film pretende ser un thriller criminal pero ciertamente pierde demasiado el enfoque.

Los personajes por sí mismos no tienen mucho sentido ni conexión y existen momentos (largos momentos) en los que la historia es difusa y se pierde esa mínima chispa de atracción que se consigue en los primeros momentos de ver la película.

Adrien es súblime en un personaje que no le hace justicia y ciertamente creo que es un desperdicio del reparto porque la historia es pobre (no es cliché, por lo menos) y le faltaba MUCHO para ser el film de suspenso que se esperaba ya que el Bulldog en sí es un personaje terrorífico pero no es lo suficiente, no lo fue al inicio y no lo fue luego de 1 hora y tantos minutos.
Bazinga
18 de enero de 2019
Película que cuando vi como empezaba ya dije malo.
La he encontrado un sin sentido total, no sabes quien es bueno, malo o tonto.
El señor Brody y Malkovich tienen una química brutal y Banderas no le saca el jugo a su personaje por que no tiene tiempo.
La premisa creo que es buena pero se pierde a mitad de peli y creo que no saben como continuar.
No la recomiendo floja(3).
Besitos y saludos.
Loca por el cine
11 de abril de 2018
Una película que merece la pena ver, tanto por sus protagonistas así como la historia que cuenta. Me ha gustado mucho la ambientación. Una película que entretiene y nos hace pensar un poco, y no es de las de ver y olvidar; deja cierto poso.
Rog3r
22 de junio de 2018
Está bien, se deja ver, buena ambientación, buenos diálogos, buenas actuaciones de Brody y Malkovich. Es una tontería, pero está bien hecha y consigue entretener, aunque a veces es algo lenta, pero es recomendable. Sólo por ver a los dos actores principales merece la pena.
fernando mora lópez