Voto de El Justiciero :
Intriga. Thriller. Drama En su apartamento de urbanización prototipo de Los Angeles, Sam (Andrew Garfield) anda por la vida muerto de aburrimiento. Ningún aliciente hasta ese día en que descubre a una nueva vecina sexy, deslumbrante, inquietante, misteriosa y, de repente, desaparecida. Y aún hay mayores rarezas esperando a Sam, porque por el barrio anda suelto un asesino de perros...
13 de mayo de 2019
Sólo decir que llevo muchos años leyendo filmaffinity y sus críticas, en las cuales me baso para ver una película (como es el caso). Vamos a ver, calificar esta película con un 6,1 me parece no generoso, sino lo siguiente. Yo terminé de verla y le dije a mi pareja : "Menudo bodri.... que me he tragado". Película extraña dónde las haya, surrealista, no tiene ni pies ni cabeza, las actuaciones demenciales, la carátula no cuadra para nada con el film. No vayáis buscando un thriller al uso, NI DE LEJOS !!!!!. No perdáis el tiempo, vuestro valioso tiempo en visionar "esto".

No me he podido aguantar pero estoy harto de las petulantes críticas de la gente (UN 8 !!!!!!!! en serio ????). Puedo decir sin temor a equivocarme que he visto cine desde que tengo uso de razón y ya estoy harto de dejarme guiar por este tipo de críticas.

Yo busco divertirme y ver una buena película, pero tengo claro que lo que no busco es ver este tipo de películas.

Avisados estáis.

El Visionador Justiciero.