España España · Ferrol
Voto de Vil:
Fantástico. Acción El abogado Matt Murdock es ciego a causa de un residuo radioactivo, pero sus otros cuatro sentidos están especialmente agudizados. De día, Murdock representa a los oprimidos. Por la noche, es Daredevil, un héroe enmascarado que vigila las oscuras calles de la ciudad y lucha contra toda clase de injusticias... Adaptación del héroe de cómic de Marvel conocido como "el hombre sin miedo".
2 de noviembre de 2007
Fracaso estrepitoso de la aparición en cine del superhéroe americano.Es un ejemplo claro de que no sólo llega con tener dinero para hacer una buena película.
En el reparto presentan a Ben Affleck como principal baza, y aunque no lo hace mal, no consigue levantar la película. El resto del reparto es mediocre.
El argumento es sencillo, aprovechar el tirón del clásico super héroe americano ... pero muy mal ejecutado. Para empezar, porque es un superhéroe muy "light" ... no tiene nada especial, ni una personalidad que llame la atención. Vale, tiene un "sexto sentido" ... pero es ciego, no es fuerte y su arma es un bastón. Además, la película lleva siempre un ritmo muy tranquilo, y no pega en ningún momento ese subidón que te mantenga el corazón a cien por hora. Y las escenas de acción deja mucho que desear ...
Lo único a destacar es la banda sónora, la cual es muy buena, lo cual maquilla un poco una muy pobre película que se hace muy difícil de digerir ( la he puesto 3 veces, y me quedé dormido las 3 ... y una vez estaba con 2 amigos y les pasó lo mismo ).
Sólo para auténticos seguidores ( si los hay ) del personaje de cómic.
Vil