Haz click aquí para copiar la URL
España España · Ferrol
Críticas de Vil
1 2 3 4 5 >>
Críticas 25
Críticas ordenadas por utilidad
10
2 de noviembre de 2007
35 de 47 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película de humor ácido por excelencia. Es una de las bases del cine moderno español, y es raro encontrar a alguien que no conozca en España al personaje. Torrente es el perfecto protagonista "antihéroe", siendo un ex-policía gordo, calvo, fascista, racista, borracho, putero y del Atleti de Madrid. El director/actor Santiago Segura no sólo se involucra perfectamente en el papel de Torrente, sino que hoy en día hay casi más personas que lo llaman Torrente en lugar de Santiago Segura. El papel le viene como anillo al dedo, y se le ve muy cómodo interpretando al personaje. El resto del reparto es, en líneas generales, muy bueno ( a destacar Tony Leblanc ).
El guión es impresionante, y se vuelve raro pasar cinco minutos sin soltar al menos una carcajada.
El argumento se adapta al guión, y se deja llevar por éste, aunque tiene detalles puntuales que aumentan el nível.
Francamente, es una de las mejores comedias españolas de la historia ( al menos de las modernas ) , peleando con El día de la Bestia. Si algún bicho raro no la ha visto, es imprescindible que vaya urgentemente al videoclub más cercano.
Vil
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
2 de noviembre de 2007
21 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película muy esperada por todos, aunque posteriormente se quedó en un aprobado espeso.Vendía una obra maestra, con un buen reparto y un argumento que te engancha y no te suelta.
En el reparto no fallaron, es muy bueno, aunque se hace extraño que su mejor actuación fuera la de Morgan Freeman, sin ser el protagonista ...
El argumento no es lo que te venden. Realmente no es nada malo, pero no llega al nivel de lo que venden. Por momentos se hace un pelín lenta, lo cual le hace perder bastantes puntos. No consigue llegar a mantenerte en suspense, sino que a veces hasta llega a aburrir, convirtiendola en una película del montón, a pesar del presupuesto que tenía.
Válida para una tarde de domingo.
Vil
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
2 de noviembre de 2007
9 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
El argumento es bastante bueno, aunque sobretodo cabe destacar el buen trabajo de los actores, que consiguen elevar el caché de una película con un presupuesto bastante bajo.
La ambientación es bastante buena, aunque muy repercutida por la baja calidad de los efectos especiales, que son bastante sencillos, por no mencionar que la película ganaría bastante si las escenas no tuvieran tanta claridad. Lo mejor de la película es que va cambiando de personaje entre escena y escena, lo cual es de agradecer, ya que nos mantiene en tensión constantemente.
Película espeluznante, recomendable para todos los amantes del género.
Vil
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
2 de noviembre de 2007
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Indudablemente la mejor adaptación al cine de un cómic. Respeta todas las pautas del cómic, y se agradece mucho la combinación Frank Miller - Quentin Tarantino.
Frank Miller introduce su cómic al mundo del cine de una forma brillante.
El reparto es extraordinario, con Bruce Willis y Jessica Alba llevando la batuta, aunque realmente todo el reparto es brillante.
El argumento es exactamente el cómic, es decir, una serie de situaciones ( perfectamente interpretadas ) en las nos venden acción, pero de una forma muy correcta, ya que no son simplemente tiros y peleas, sino que todas las conversaciones se vuelven interesantes, y no ves ningún minuto de la basura.
Los efectos especiales son destacables, y se hace innovador el toque de Frank Miller, dejando la película en blanco y negro, pero con sombreados y con detalles a color.
Es prácticamente obligatorio ver esta superproducción, y esperemos ansiosos que la segunda parte sea igual de buena ( que lo será )
Vil
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
2 de noviembre de 2007
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una de las películas más clásicas dentro del género de terror ... un grupo de jóvenes americanos, y un loco con una sierra mecánica. A pesar de no ser innovadora (dado que es una adaptación ), el remake está perfectamente elaborado, siguiendo prácticamente todas las escenas de la original.
El reparto es muy bueno, y consigue transmitir la sensación de angustia en los espectadores en todo momento, ya que los personajes nunca están relajados.
Las escenas violentas están perfectamente elaboradas, y en algunos casos son espeluznantes.
Película más que recomendable, aún incluso para los que no gusten del género.
Vil
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 5 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow