Voto de ElChicoDeLosHorrores:
Terror. Comedia. Fantástico En Oak Springs vive un grupo obstinado de amigos que se niegan a abandonar el barrio por culpa de la gentrificación. Su líder, Lupita (Barraza), los mantiene unidos como comunidad, como familia. Pero no saben que su amado Bingo Hall va a ser vendido a una fuerza mucho más poderosa que el propio dinero. (FILMAFFINITY)
3 de octubre de 2021
Película englobada en la colaboración entre Amazon y la productora especializada en el cine de género Blumhouse (Déjame Salir, 2017), mencionada Welcome to the Blumhouse, que ya nos trajo cuatro películas el pasado año, y este nos traerá cuatro más. La cinta está dirigida por el responsable de segmentos de antologías como México Bárbaro (2014), o ABCs of Death 2.5 (2016), y protagonizada por Adriana Barraza (Arrástrame al Infierno, 2009), y Richard Brake (3 del Infierno, 2019).

En Oak Springs vive un grupo obstinado de amigos que se niegan a abandonar el barrio por culpa de la gentrificación. Su líder, Lupita (Barraza), los mantiene unidos como comunidad, como familia. Pero no saben que su amado Bingo Hall va a ser vendido a una fuerza mucho más poderosa que el propio dinero.(FilmAffinity)

La película cuenta con un presupuesto ajustado que es notorio en los escasos efectos que contiene la cinta, junto a unas localizaciones sencillas y mayormente en interiores. La trama que se nos presenta, sobre tratar un tema sobrenatural relativamente típico, contiene un tono desenfadado que tira de comedia en muchos casos, no obstante, bajo este tono ligero se puede encontrar un mensaje presentado de forma burda aunque resulte desgraciadamente real. En el apartado interpretativo no encontramos ninguna sorpresa, con un reparto que cumple a nivel general, sin encontrar a nadie que merezca la pena resaltar, eso sí, el personaje protagonista de Lupita es inevitable empatizar con el.

Bingo Hell es una propuesta mediocre, que sobre ofrecer un pasatiempo entretenido de poco menos de hora y media, se olvidará de la mente del espectador tras acabar su visionado.

Nota personal 5/10
ElChicoDeLosHorrores