Voto de Alberto :
Drama Tras pasar 10 años en prisión, el gánster Al Capone, de 47 años, comienza a sufrir de demencia y su mente comienza a ser acosada por los recuerdos de su violento pasado.
7 de junio de 2020
Vuelve Tom Hardy

Película dirigida , escrita y editada por Josh Trank, donde nos cuenta un poco mas sobre el capo mas famoso del mundo Al Capone protagonizado por un increíble Tom Hardy y Linda Cardellini como Mae la mujer del mismo.
Capone me a parecido un biopic interesante pero sobretodo destacar a Tom Hardy su interpretación es exquisita esta genial el maquillaje , la voz que pone o los gestos que hace , y esto es lo que mas destaco por que tampoco hay mucho mas es cierto que esta peli te cuenta la vida de Capone cuando sale de la cárcel y poco mas tiene un ligero toque tele film pero la verdad es que a mi me a gustado tiene buenas interpretaciones , buena fotografía..dura una hora y cuarenta y cinco min aprox y a mi en ningún momento me aburrí tampoco es nada del otro mundo es verdad pero si quieres saber un poco mas de este capo de la mafia y sobretodo ver a Tom Hardy haciendo de el merece la pena , aun que la película no sea de las mejores de este año pero es entretenida , no aburre y pasas el rato o al menos esta es mi opinión.

PD: Que nominen a Tom Hardy en los Oscars se lo merece
Alberto