Críticas de Alberto
2 de mayo de 2020
Siendo muy sincero Wendy carece de muchas cosas la mas importante es que es lo que nos quería contar el director con esta historia , es cierto que recuerda lo que fue peter pan pero cuando va pasando la película es mas aburrida , se me a echo muy larga , a esta historia le falta emoción y algo mas claro aun que un@ mismo puede tener su propia idea sobre esta película, en Peter Pan Wendy ya habla a sus hermanos de piratas, niños perdidos,sirenas, aventuras y del propio peter pan , esa es a la conclusión que e llegado yo pero aun asi este film esta contado de una manera mas sencilla con muy poco de fantasía por no decir casi nada.
En resumidas cuentas Wendy es una película mas del montón con la que aburrirse y espero nunca jamas verla.

Mi nota : un 3
16 de diciembre de 2017
Es una pelicula con la que me lo e pasado muy bien con esa cena que tienen los protas tan tragica como comica me a gustado de principio a fin los actores y actrices estan geniales con un buen guion y una muy buena direccion de alex de la iglesia...DIVERTIDA , ENTRETENIDA, BUENAS ACTUACIONES yo diria que PERFECTA para pasar un buen rato la recomiendo.
7 de junio de 2020
Vuelve Tom Hardy

Película dirigida , escrita y editada por Josh Trank, donde nos cuenta un poco mas sobre el capo mas famoso del mundo Al Capone protagonizado por un increíble Tom Hardy y Linda Cardellini como Mae la mujer del mismo.
Capone me a parecido un biopic interesante pero sobretodo destacar a Tom Hardy su interpretación es exquisita esta genial el maquillaje , la voz que pone o los gestos que hace , y esto es lo que mas destaco por que tampoco hay mucho mas es cierto que esta peli te cuenta la vida de Capone cuando sale de la cárcel y poco mas tiene un ligero toque tele film pero la verdad es que a mi me a gustado tiene buenas interpretaciones , buena fotografía..dura una hora y cuarenta y cinco min aprox y a mi en ningún momento me aburrí tampoco es nada del otro mundo es verdad pero si quieres saber un poco mas de este capo de la mafia y sobretodo ver a Tom Hardy haciendo de el merece la pena , aun que la película no sea de las mejores de este año pero es entretenida , no aburre y pasas el rato o al menos esta es mi opinión.

PD: Que nominen a Tom Hardy en los Oscars se lo merece
1 de mayo de 2020
Esta nueva entrega de Pinocho como ya sabéis historia original de Carlo Collodi, Matteo Garrone nos trae una nueva aventura del muñeco de madera en acción real otra vez , a mi parecer esta nueva adaptación no esta del todo mal pero en ciertos momentos carece de muchas cosas como por ejemplo de entretenimiento a mi se me a echo un pelin larga y con un sabor agridulce , es cierto que la historia ya es conocida y no hay nada nuevo pero tampoco se esfuerza mucho en entretener ,no esta mal se puede ver pero no es nada del otro mundo y tiene momentos que están bien y otros que no lo están,me a gustado mas los esteriores en la Toscana y el diseño de producción. Recuerda al clásico de toda la vida y el director es muy fiel a la historia original y creo que hay esta donde peca un poco ya que no tenemos nada nuevo ni emocionante , para mi esta nueva adaptación de pinocho esta entretenida sin mas.

Mi nota es : 5

PD: el humor que tiene es gracias a Roberto Benigni