España España · Plentzia
Voto de Jon:
Western William Blake decide abandonar su puesto de contable en Cleveland (Ohio) después de recibir una oferta de trabajo en Machine, una inhóspita ciudad industrial en el Oeste de los EEUU. Sin embargo, cuando llega, resulta que su puesto lo ocupa otra persona. Charlie Dickinson, el hijo del propietario de la empresa, mata a su mujer cuando la encuentra en la cama con Blake, quien a su vez liquida a Charlie. De este modo, un simple contable de ... [+]
1 de abril de 2019
Soberbia. pausada, profunda, personal, poderosa, serena,enigmática y diferente western que desarrolla una historia de una forma peculiar y muy atrevida, apostando por el blanco y negro acompañado por una envolvente banda sonora que se convierte en un personaje más de la película.
Tiene un ritmo pausado, pero no aburre ni se hace pesada, gracias al toque desenfadado y onírico que le da su director.
Cuenta con un envolvente y fabuloso tratamiento de la fotografía en blanco y negro, logrando dar aire de poesía al viaje que presenta hacia la evolución del lejano oeste.
Es una obra personal muy bien elaborada y que me encantó,
Jon