España España · Plentzia
Voto de Jon:
Thriller. Intriga Tres compañeros de piso encuentran una maleta llena de dinero en la habitación de un nuevo y misterioso inquilino, que acaba de morir por sobredosis. En vez de llamar a la policía, deciden quedarse con el dinero, una decisión que implica no sólo deshacerse del cadáver, sino también que cada uno de ellos confíe en los otros dos. (FILMAFFINITY)
17 de febrero de 2012
Comienza con toques de humor y sencillez, con la búsqueda de un nuevo compañero de piso que tiene que pasar la selección del trío protagonista. Para continuar con una trama con un hombre muerto y dinero de por medio, y el dilema de ocultarlo para quedarse con el dinero. Poniendo a prueba, la amistad y complicidad de los tres protagonistas. Generando situaciones enfermizas y de desconfianza total. Creo que se precipita en la paranoia, con esto quiero decir, que se levantan muy pronto sospechas e incertidumbres entre los personajes. Quizás sea debido a que no tenía que excederse en metraje, o que realmente, tampoco tiene tanto material como para alargarlo. En conjunto no tiene consistencia suficiente, y llega en algunos momentos a resultar pesada, podría haber dado más de sí. Pero pese a todo, contiene un desenlace que deja buen sabor de boca, aunque no deja bien, a las personas que se mueven exclusivamente por dinero e interés.
Jon