España España · Plentzia
Voto de Jon:
Thriller. Drama Mumbai, año 2008. Un grupo de terroristas paquistaníes invade el lugar y mantiene a las personas como rehenes durante 68 horas. Los huéspedes y empleados del hotel Taj Mahal Palace viven momentos de terror que se alargan de forma insoportable. Desesperados, un grupo de funcionarios y huéspedes se arman de coraje para intentar revertir la situación... Basado en una historia real. (FILMAFFINITY)
13 de marzo de 2020
Directa, rompedora, atrevida, elegante, sofisticada, potente, intensa, fría, seca. contundente, certera, escalofriante, atroz, cruda, emocionante, emotiva, inspiradora, elemental, profunda, inquietante, perturbadora, memorable, colosal, necesaria, perturbadora y altamente recomendable producción basada en el libro que plasma los sucesos ocurridos en un famoso hotel, en el que diversos empleados del hotel Bombay, hicieron lo posible por poner a salvo la vida de sus clientes.
La película presenta y ofrece un cuidado elegante y certero a la hora de apostar por el realismo, desarrollando una historia tan inquietante y escalofriante, como memorable, logrando provocar todo tipo de sensaciones durante su visionado, destacando lo relativo a los intensos momentos de suspense, terror, drama y épica por la supervivencia.
Me ha encantado la fotografía y la gran banda sonora creada para potenciar los momentos de tensión y emoción, llegando a enamorar.
Puede parecer increíble y edulcorada en diversos puntos, pero es un mal menor, teniendo en cuenta el resto de puntos positivos que ofrece.
Hotal Bombay, queda como una notable, sofisticada y elegante producción que combina con inteligencia el suspense con el drama familiar, acompañados de poderosas dosis de terror.
Jon