España España · BURGOS
Voto de LUISMA:
Ciencia ficción. Acción. Aventuras Famosos científicos de todo el mundo están desapareciendo misteriosamente, y la reportera del Chronicle, Polly Perkins (Gwyneth Paltrow) y el experto aviador Sky Captain (Jude Law) lo están investigando. Arriesgando sus vidas, viajan a lugares exóticos, pero ¿podrán detener al malvado doctor Totenkopf, cuyo objetivo es destruir la tierra? Para cumplir su misión cuentan con la ayuda de Franky Cook (Angelina Jolie), comandante de un ... [+]
25 de marzo de 2008
Al ver esta película me pareció estar volviendo a otra época. No es nada ambiciosa (efectivamente la historia es trivial y nada complicada), pero ese no es su fuerte, sino el parecer estar disfrutando de una peli de acción serie "B" como las de antes, de las de doble sesión, con una elegante imaginativa visual, a la que te acostumbras pronto, y que por ejemplo, hace que Gwyneth Paltrow esté especialmente atractiva.
Se me hizo cortísima, disfruté como un enano y me embullí en ella ayudado por su partitura musical.
Parece ser que esta vez, sin que sirva de precedentes, estoy más de acuerdo con la crítica especializada que con los colegillas críticos, que advierto se están volviendo demasiado exigentes y empiezan a no saber apreciar nada; dentro de poco tendrán que buscar un pasatiempo distinto del cine porque para ellos esto se está conviertiendo en un suplicio.
LUISMA