arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Capitán Sky y el mundo del mañana

Título original
Sky Captain and the World of Tomorrow
Año
Duración
106 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Kerry Conran
Música
Ed Shearmur
Fotografía
Eric Adkins
Reparto
, , , , , , , ,
Productora
Coproducción USA-GB-Italia; Paramount Pictures / Aurelio de Laurentiis
Género
Ciencia ficción. Acción. Aventuras | Aviones. Steampunk
Web oficial
http://www.skycaptain.com
Sinopsis
Famosos científicos de todo el mundo están desapareciendo misteriosamente, y la reportera del Chronicle, Polly Perkins (Gwyneth Paltrow) y el experto aviador Sky Captain (Jude Law) lo están investigando. Arriesgando sus vidas, viajan a lugares exóticos, pero ¿podrán detener al malvado doctor Totenkopf, cuyo objetivo es destruir la tierra? Para cumplir su misión cuentan con la ayuda de Franky Cook (Angelina Jolie), comandante de un escuadrón femenino, y de un genio de la tecnología (Giovanni Ribisi) (FILMAFFINITY)
Premios
2004: Festival de Sitges: Sección oficial largometrajes a concurso
Críticas
  • Primera película de la historia del cine que contó con actores reales y en el que absolutamente todo el resto del decorado es digital.
  • "Me recordó lo que sentí la primera vez que vi 'En busca del arca perdida'. Es como un film que ha escapado directamente desde la imaginación a la pantalla, sin haber tenido que pasar por la realidad durante el camino."
  • "Sky Captain es una preciosa y divertida novedad a la que hay que dar la bienvenida."
  • "Un triunfo no sólo por su maestría técnica sino también por su buen gusto."
  • "Lo peor, que su historia es tan mínima y llena de clichés que parece que un ordenador ha escrito el guión y que un robot la ha dirigido."
  • "La mejor manera de ver Sky Captain and the World of Tomorrow -si es que la ves- es como ver un interesante experimento fallido."
  • "Una de las películas más raras, y por algunas razones también apasionantes, que ha producido el fantástico en mucho tiempo. (...) lástima que hayan desaprovechado, por obra de un guión pobre y por opciones estéticas en algún caso discutibles, la ocasión de construir una obra maestra de las aventuras fantásticas del pasado/futuro."
  • "Lo que vemos es fascinante, pero lo que nos cuenta no lo es; o dicho de otro modo, la historia se queda un poco a ras de simpleza si se tiene en cuenta su meticulosa e hipnótica puesta en escena. (...) de todos modos es una película llena de inventiva visual y ambición narrativa, que alude a la gran tradición del cine de aventuras"
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2018 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados