Voto de PabloElPuas:
Acción. Thriller Tyler Rake (Hemsworth) es un mercenario que ofrece sus servicios en el mercado negro, y al que contratan para una peligrosa misión: rescatar al hijo secuestrado del príncipe jefe de la mafia india que se encuentra en prisión. Secuestrado por un capo de la mafia tailandesa, una misión que se preveía suicida se convierte en un desafío casi imposible que cambiará para siempre las vidas de Tyler y el chico. (FILMAFFINITY)
18 de junio de 2023
"Tyler Rake" o "Extraction" es una trepidante película de acción, protagonizada por el actor "Chris Hemsworth" quien es el encargado de encarnar al protagonista de esta historia repleta de acción, disparos y explosiones.

El encargado de dirigir esta producción es de "Sam Hargrave", un director que sinceramente no conocía ninguna de las películas de su filmografía, pero que me ha sorprendido el trabajo que ha realizado para esta interesante película de acción. La dirección me ha parecido en términos generales bastante buena, además de que se nota que se ha trabajado y con respeto a la fotografía me parece que destaca bastante.

Para el guion se ha escogido a "Joe Russo", quien es conocido por trabajar junto a su hermano "Anthony Russo" en grandes producciones actuales del cine de superhéroes y podemos nombrar: "Vengadores - Infinity War", "Capitán América - Soldado de Invierno", "Capitán América - Civil War" y "Vengadores - Endgame" las cuales les han servido para ganar muchos premios y fama. La escritura del guion para esta película no me ha parecido una obra maestra, pese a ser una película del género de acción, creo que hubiera estado muy bien que se trabajara un poco más a nivel de escritura, pero pese a esto creo que no ha quedado nada mal.

Los actores ha realizado un buen trabajo a nivel actoral y sin duda me ha gustado ver como "Chris Hemsworth" es capaz de realizar papeles muy serios y no solo papeles para el cine de superhéroes, en general ha trabajado mucho tanto en su actuación como en la gran cantidad de escenas de acción.

El vestuario se ha escogido bien por parte del equipo de vestuarios, puede apreciarse en el equipo usado por el propio protagonista de la historia, tanto en la ropa como en las múltiples armas que pueden verse durante toda la película.

La música no me ha parecido nada del otro mundo y se nota genérica en la mayoría de sus pistas, tiene presencia en los momentos importantes, pero no me parecen una buena elección en general. La música en cualquier producto cinematográfico es muy importante y en esta ocasión no se ha tomado la mejor decisión.

En resumen, una interesante película de acción con grandes escenas y muy bien dirigida pero con una música genérica, además de un guion poco trabajado.

Nota: 6/10
PabloElPuas