Voto de Michael Myers Jr:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Thriller Neo, Morpheus, Trinity y el resto de la tripulación continúan en la lucha contra las máquinas que han esclavizado a la raza humana. Ahora más humanos han sido despertados e intentan vivir en el mundo real. A medida que aumentan en número, la batalla se acerca a Sion, la última ciudad real en el mundo y centro de la resistencia humana. Y tiene poco tiempo, muy poco tiempo... (FILMAFFINITY)
31 de enero de 2016
Imaginaos mi expectación, cuando el mismo año que descubrí la original (una de mis películas favoritas de todos los tiempos) se estrenaba su secuela, que a su vez tendría otra parte que sería el final de la trilogía y se estrenaba seis meses después (si no recuerdo mal).

Total, que el día del estreno me planté en primera fila y salí flipando del cine (tenía 13 años) aún así no me gusto como la original, pero ver Matrix Reloaded en cine fue un espectáculo, las peleas, las coreografías (y repito, que se apliquen el cuento las películas de acción de ahora, pues aquí se ve todo con claridad).

La trama ya sin muchos misterios, prepara las bases para la tercera parte, pues gran parte del metraje es acción, pero acción de calidad, con unos planos y un montaje muy notables, con una banda sonora super cañera.
Ya solo todo lo que ocurre en la autopista merece su visionado.

Se presentan nuevos personajes, se nos muestra Zion (la parte más sosa para mi) y el hándicap que nos mete la primera escena de la película.
Yo aún la sigo disfrutando, pero es cierto que esta muy por debajo de su predecesora, pero como está y Revolution son como una misma película, pues a esta le toca sentar las bases y entretener a la vez, por eso es la mas vacía a nivel argumental, pero como cinta de acción es súper entretenida, pero en eso se queda.

Sigueme en Twitter @Michael_MyersJr
Michael Myers Jr