Críticas de Michael Myers Jr
7 de octubre de 2013
Entretenimiento, el cine es eso, espectáculo, historias increíbles, personajes carismáticos y demás detalles.
Pero Gravity simplemente es espectáculo, pero no nos engañemos, es la película más impresionante que he visto en mi vida, en lo tecnico y el montaje son de obra maestra absoluta, la experiencia que se vive en una sala 3D es grandiosa y fuerza los límites de la tensión, la sensación es de inmersión total, parece realmente que estemos en el espacio.

Tras ese plano secuencia inicial, que me parece digno de estudio, se empieza a desarrollar la trama, de mi emoción pase a un estado de vacío, pues el guión es de los peores que he presenciado, el desarrollo de los personajes es nulo, en una situación tan crítica, se supone que se debe empatizar con los protagonistas, que no ocurre, la verdad me importaba bastante poco lo que le pasara a Sandra Bullock, estaba como anestesiado por lo increíble de lo que pasaba ante mis ojos, realmente es una pena que no se profundice más en los personajes, las frases que dicen son tan monótonas, las hemos oído mil veces.

Otro cosa diré, se merece el éxito que está cosechando, pero no durará, porque esta película sin el 3D no tiene nada de especial, esa es la triste realidad.

Sígueme en Twitter @Michael_MyersJr
7 de enero de 2013
Podría llamarla, los hijos bastardos de La noche de halloween. vol III, pero en realidad es nieta de está, pues de la que se copia es de Viernes 13.

Viernes 13 en un campamento, está también.
Viernes13 asesina jovenes, está también.
Viernes 13 y su camara en primera persona, está también.
Viernes 13 no muestra al asesino hasta el final, está también.

Lo malo es que las muertes, ni tienen gore, ni son ingeniosas, el terror brilla por su ausencia, la tensión no hace acto de presencia, la cinta no ofrece nada, salvo el final.

Si en Viernes 13 (la original) el final es sorprendente, en está es espectacular y a la vez absurdo.
No lo desvelare, pues merece la pena verse, te deja con la boca abierta, en serio, se os caeran las neuronas por las orejas, por semejante final.
4 de febrero de 2013
La historia es muy ínteresante, es como Atrapado en el tiempo versión hardcore, quita comedia por acción.
Jake Gyllenhaal nunca me a llamado la atención, para mi es un actor del montón, pero la cinta me despertaba curiosidad, toda la trama es fresca pero a su vez llena de topicazos.
La verdad es qué los giros del guión si son ingeniosos y consigue tenerte en vilo, cuando la situación siempre és la misma.
Todo gira entorno a un tren y un atentado en el mismo, Jake (Sean su personaje) tiene 8 minutos para averiguar que pasó en el tren, cada vez que falla le vuelven a enviar, la premisa es simple pero muy entretenida, descubrir los interrogantes es muy ameno, ¿cómo a llegado Sean hay? ¿y por qué? todo son preguntas.

El ritmo es lo mejor (gracias al montaje) te mantiene pegado de principio a fin, con una bso más que notable y un reparto muy bueno, la cinta luce perfecta hasta el tramo final.

(sigue la crítica en el spoiler desvelando partes del final).

Lo mejor: todo lo de la "capsula" y el misterio de la misma, Michelle Monaghan.
Lo peor: en spoiler, cómo mi 8 se comvirtio en un 6.

Sigueme en twitter @Michael _MyersJr
7 de enero de 2013
Sí se puede, por que esta cinta es un cúmulo de despropósitos, cada diez minutos, ocurre algo que no cuadra, no tiene la garra de las anteriores, incluso el actor principal lo cambiaron, por mucho maquillaje que se le ponga, no da el pego.
La cinta ha perdido todas sus señas de indentidad, el humor negro, la violencia explícita y el presupuesto, (pues es más barata que su antecesora).
La historia era interesante, pero con la falta de medios la película parece un telefilm, el resultado final es muy pobre.
Ahora unos pocos detalles de esta cinta, penosa, con lo visto anteriormente.

Spoilers.

Primeros 15 minutos y robocop no aparece, solo se nos presenta a una niña, que seguro que es descendiente de Hugo, lo repara todo, simplemente increíble.
Cuando por fin se nos presenta al héroe, simplemente es bochornoso, hay una escena en concreto, en la que dos macarras le van a tirar gasolina a bobocop, ¡digo robocop! y en un tramo de más de tres metros, les ve venir y el héroe se queda mirando y ¡deja que le quemen! si este robocop fuera el de la original, los habría reventado con su pistola de balas infinitas (solo vi que la recargara en la original).

¿Se puede pedir más?.
Robocop vuela y ¡cómo! con piruetas y todo, luego están los robots ninjas, se nota que son mejores que bobo, ¡digo robocop! y de un golpe mueren, ¡pero qué patraña es ésta dios!.

Por favor no se les ocurra ver esta basura, de cine de ciencia ficción, pasamos a una cinta infantil y sin nada de violencia y sin la mala leche de las anteriores.

P.D: no me extraña que el director no hiciera más films, tremenda cagada, ¿por qué le pongo un 3?, no sé cómo pero entre tanto delirio, es amena.

Esta crítica no sería posible sin la colaboración del usuario Drodenas.
22 de julio de 2013
Hace bastante tiempo que un film de terror no consigue inquietarme, pero este fiilm que nos ocupa no solo a conseguido inquietarme, me a acojonado, me he alegrado de volver a sentir esa sensación.

Ya con su anterior trabajo, Insidius, me tuvo en tension, pero no llege a sentir terror como en esta.

En si tiene todos lo elementos de las típicas películas de casas encantadas, (por decirlo así) pues más de un género se cruza, creyendo que sería lo de siempre, me encuentro con una cinta muy solida en el guion, tiene sus misterios, pero no se carga de explicaciones innecesarias, unos actores de gran nivel, sobre todo una Vera Farmiga sorprendente, una BSO muy sencilla pero efectiva y el pulso del director tremendo.

No hay nada de susto baratero, han intentado currarse los momentos (mérito por su parte) que tampoco te amartillan a base de sobresaltos, incluso hay tramos con algun chiste (para relajar el ambiente), pero nos equivoqueis, siempre estareis en alerta.

Muy notable la película, de esas que cuando sales tendras para darle vueltas unos dias.

Sígueme en twitter @Michael_MyersJr