Voto de Michael Myers Jr:
6.5
45,925
El capitán Colter Stevens (Gyllenhaal), que participa en un programa experimental del gobierno para investigar un atentado terrorista, se despierta en la piel de un viajero del tiempo cuya misión es vivir una y otra vez el atentado a un tren hasta que consiga averiguar quién es el culpable. Una oficial de comunicaciones (Farmiga) guiará a Stevens en su viaje a través del tiempo. En el tren el joven conoce a una viajera (Monaghan) por la ... [+]
4 de febrero de 2013
La historia es muy ínteresante, es como Atrapado en el tiempo versión hardcore, quita comedia por acción.
Jake Gyllenhaal nunca me a llamado la atención, para mi es un actor del montón, pero la cinta me despertaba curiosidad, toda la trama es fresca pero a su vez llena de topicazos.
La verdad es qué los giros del guión si son ingeniosos y consigue tenerte en vilo, cuando la situación siempre és la misma.
Todo gira entorno a un tren y un atentado en el mismo, Jake (Sean su personaje) tiene 8 minutos para averiguar que pasó en el tren, cada vez que falla le vuelven a enviar, la premisa es simple pero muy entretenida, descubrir los interrogantes es muy ameno, ¿cómo a llegado Sean hay? ¿y por qué? todo son preguntas.

El ritmo es lo mejor (gracias al montaje) te mantiene pegado de principio a fin, con una bso más que notable y un reparto muy bueno, la cinta luce perfecta hasta el tramo final.

(sigue la crítica en el spoiler desvelando partes del final).

Lo mejor: todo lo de la "capsula" y el misterio de la misma, Michelle Monaghan.
Lo peor: en spoiler, cómo mi 8 se comvirtio en un 6.

Sigueme en twitter @Michael _MyersJr
Michael Myers Jr