Voto de guisanteSideral:
Fantástico. Comedia. Terror. Infantil Hace trescientos años, tres brujas fueron sentenciadas a muerte en Salem (Massachusetts), pero un niño las convirtió en gatos negros. En pleno Halloween, las brujas han vuelto accidentalmente gracias a Max, que estaba explorando las ruinas de su vieja casa. Su objetivo es hacer realidad su plan de conseguir la vida inmortal, pero si no recitan el conjuro antes del amanecer morirán de extrema vejez.
21 de agosto de 2014
Si lo que quieres es leer una crítica objetiva, no leas ésta.

Porque si hubiera visto esta película con veinte años más probablemente la habría calificado con un 2 o 3 y habría escrito una crítica diciendo que es una mierda de elefante, pero la primera vez que la vi tendría 6 o 7 años, y desde entonces, todas las veces que la he visto me han hecho transportarme a aquella primera vez en el salón de casa, con mi familia, abrazando a mi madre del miedo que me daban aquellas brujas que comían niños. Y cada vez que la vuelvo a ver, me acuerdo de aquellos años y sin querer, se me escapa una sonrisa. Esto se merece un premio a la cursilada del día, pero es verdad.
guisanteSideral