arrow
Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de guisanteSideral
Ordenadas por:
24 críticas
1 2 3 4 5 >>
6
22 de junio de 2011
11 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Crítica fílmica al capitalismo y a la sociedad consumista que nos domina - “las cosas que posees, te acabarán poseyendo” - con una violencia para algunos desmesurada.
El perfeccionismo es uno de los cánceres de la sociedad, una de las mayores debilidades del hombre que se nos impulsa a alcanzar, y entonces surge Tyler Durden, la imagen de todo lo que querríamos ser; la liberalización social, la vía de escape a la agobiante situación en la que vivimos.

Yo pienso que tras ver esta película se forman tres bandos; los que terminan desconcertados/horrorizados y sin entender el mensaje, los que entendemos el mensaje y la vida sigue, y los hipnotizados enamorados de ella que la elevan al podio de las mejores obras del cine pero sin embargo siguen comprando discos y películas en fnac, volverán cada año a las rebajas del h&m y comprarán la estantería Ekby Östen en Ikea porque quedará bien en el dormitorio. Hay que ser realistas.
guisanteSideral
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
9 de octubre de 2011
12 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Interesante. Pero de trama fácil. ¿A quién no le ha llamado el mundo de la aviación alguna vez? Y no precisamente el de los motores, los flaps y la distribución del fuselaje. Sino el de los uniformes, el de lo que ocurre dentro de los galleys y los paseítos con los trolleys. El de los líos de faldas entre pilotos guapérrimos y azafatas superwomen. El de las sonrisas automáticas, el del eterno glamour y los peinados que resisten a todas las escalas habidas y por haber. El de estar un día en París y otro en Pekín. El del protocolo del saber estar y no explotar. Supongo que antes era así. Cuando yo decidí que quería ser azafata, quería ser como estas mujeres. Pero luego llegaron las low cost y con ello acabó el glamour, llegaron las comidas enlatadas y la venta de lotería en cabina.

El primer capítulo gusta y aunque no engancha, tiene historias que se acercan a lo interesante. La ambientación genial. Christina Ricci también. De momento sólo veo sonrisas que visten cuerpos perfectos con uniformes. Y las historias no tienen mucha fuerza, pero si juegan bien la serie puede tomar un rumbo interesante.
guisanteSideral
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
18 de junio de 2011
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Para algunos una obra maestra y para otros no tanto, para la historia del cine un clásico, y para mi, esa película es como el delorean que me transporta a mi infancia. Recuerdo que cuando era pequeña la ponían bastante por la tele (en la 1 casi siempre, y por la tarde), y nunca me cansaba de verla. Si la primera vez que la vi ya me pareció original la trama del viaje en el tiempo de Marty con un delorean, hoy la sigo viendo y sigo sintiendo la misma originalidad y diversión de entones, aunque ahora también con nostalgia. Una película para los nostálgicos.
Grandes y Michael J. Fox. y Christopher Lloyd. La banda sonora, genial.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
guisanteSideral
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
21 de agosto de 2014
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si lo que quieres es leer una crítica objetiva, no leas ésta.

Porque si hubiera visto esta película con veinte años más probablemente la habría calificado con un 2 o 3 y habría escrito una crítica diciendo que es una mierda de elefante, pero la primera vez que la vi tendría 6 o 7 años, y desde entonces, todas las veces que la he visto me han hecho transportarme a aquella primera vez en el salón de casa, con mi familia, abrazando a mi madre del miedo que me daban aquellas brujas que comían niños. Y cada vez que la vuelvo a ver, me acuerdo de aquellos años y sin querer, se me escapa una sonrisa. Esto se merece un premio a la cursilada del día, pero es verdad.
guisanteSideral
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2
5 de julio de 2015
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Básicamente es la historia de una adolescente y un vampiro que se enamoran. ¿Por qué? No lo sé, porque la muchacha tiene menos sangre que el tobillo de un saltamontes, y se supone que los vampiros se alimentan de eso. La actriz tiene menos expresividad que Iniesta anunciando los Kalise en verano.

La película está proyectada para un tipo de público concreto: adolescente y sin mucho trasfondo intelectual. Hay momentos en los que los diálogos llegan a causar vergüenza ajena por el nivel de cursilería y absurdez extremo.
No era necesaria una película de este tipo.
guisanteSideral
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 5 >>
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2021 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados