España España · Zaragoza
Voto de Bobby Lee:
Terror. Intriga Carla decide hacerse cargo de su sobrino Corey tras la muerte de su hermana Lane. Cuando visita a su madre para recoger el certificado de nacimiento del crío, esta les cuenta la historia de la malvada hada de los dientes, una maldición que sufre la familia desde que la bisabuela de su madre incumpliera un pacto con el diablo. (FILMAFFINITY)
22 de abril de 2020
Treinta años después de una tragedia provocada por un ser sobrenatural, la hija de una de las supervivientes, acompañada de su sobrino de 10 años, vuelve al lugar de sus ancestros, y el horror se desata de nuevo.

Nada original (aunque los paisajes son muy bellos) pero tampoco creo que merezca críticas tan bajas. El guión es un poco forzado, si se quiere (típica salvación de personajes en "extremis" si saben lo que quiero decir) pero tampoco es que las actuaciones hagan vomitar; la fotografía es buena, y el sonido correcto.

El final, previsible... pero mejor eso que uno de esos finales que dan ganas de arrancarte los ojos por inverosímil
Bobby Lee