España España · Madrid
Voto de lightboy:
29 de diciembre de 2019
Siempre que veo una película de este tándem director-guionista parece que espero algo muy ingenioso, el típico thriller con sorpresa final que te haga ver la peli con otros ojos en un segundo visionado. Y aunque algo sí hay de eso aquí, lo que siempre me encuentro es en realidad mejor, algo acorde a mis gustos cinematográficos: una narración hitchcockniana. Se presenta a los personajes y se sigue su desarrollo con planos precisos nunca de relleno; siempre hacen avanzar la historia.

Puede que por el género que ellos tocan no sean películas que te lleguen al corazón y se conviertan en iconos de la historia del cine, pero no veo muchos mejores ejemplos de thrillers españoles.
lightboy

Últimas películas visitadas